Spinner

Ondas de choque radiales

Centro Médico Previsonor Isomedic Orense

Carretera Santa Mariña, 11 Local H, Ourense (Ourense)

Registro Sanitario: C-32-001167

Somos una red de Centros Médicos especializados en tratamientos con Ondas de Choque Focales y Radiales de Fisioterapia Avanzada,con más de 20 años de experiencia, en Galicia estamos en Santiago de Compostela Coruña Ferrol Vigo Pontevedra Lugo Ourense, utilizamos las últimas tecnologías para el tratamiento del dolor.Las máquinas de Ondas de Choque que utilizamos, son las únicas certificadas en España por la FDA Americana y la CEE. Las dolencias músculo esqueléticas que más se tratan en nuestras clínicas son: Acortamiento de gemelos,cervicalia aguda o crónica,dolor de espalda, Ciáticas,dolores por sobrecargas musculares,dorsalgias,endurecimiento muscular,lumbalgia,lesión en ápex de la rótula, músculo infra y supraespinoso,músculos isquiotibiales,musculatura antebrazo,musculatura plantar del pie, músculos tibiales anteriores y posteriores,puntos gatillo cerca de la superficie y profundos, recuperación muscular,rodilla de corredor,aquilodinias,bursitis trocantérica,calcaneodimia,contracturas,condropatía rotuliana,dupuytren,dolor de hombro con o sin restricción,entensopatías crónicas en general,fascitis plantar,hernia de disco,inserciones tendinosas, irritación del pes anserinus,irritaciones de tendones,metatalsargia,neuroma de morton,tratamiento de la fascia lata,periostitis tibial,pseudoartrosis,síndrome cervical,síndrome patelar,síndrome stress tibial,síndrome túnel carpiano,tendinopatía trocánterica, tendón peroneo, tendón tibial anterior y posterior,tendinitis de hanstring,tendinitis de hombro calcificante,tendinitis en hombro,tendinitis del infraespinoso,tendinitis supraespinoso,tendinitis manguito rotador,tendinitis rotuliana.

Cantidad:

Continuar con la compra

Sigue cuidándote

¿Quieres acumular 3 SON Points para tus próximas compras? Saber más

Las ondas de choque radiales se generan neumáticamente y se propagan de manera divergente. Ejercen una presión baja (entre 1 y 10 bares). Se aplican sobre tejidos blandos de forma superficial, activando la microcirculación y el metabolismo tisular.

Las ondas de choque radiales son menos invasivas y dolorosas que las focales. Están indicadas para el tratamiento de tendinosis o tendinitis -calcificadas o no- de codo, hombro y rodilla; en la bursitis trocantérea y síndrome de la fricción de la banda iliotibial, entre otras lesiones más superficiales.

Qué incluye el servicio:

  • Sesión de Ondas de Choque Radiales (duración aproximada de la sesión: 5 minutos)

¿Necesitas ayuda?

Llámanos al teléfono gratuito 91 217 21 93 (L a V, de 10:00 a 18:00h)