Spinner

Esclerosis de varices con espuma (Tratamiento completo)

Centro Médico Núñez de Balboa

valoración

8 (59 valoraciones)

Calle de Núñez de Balboa, 48, Madrid (Madrid)

Registro Sanitario: CS0917

Sigue cuidándote

¿Quieres acumular 36 SON Points para próximas compras? Saber más

Las varices son dilataciones de las venas y sus causas pueden ser variadas: factores genéticos, embarazo, bipedestación prolongada... Algunas son estéticas y otras pueden conllevar complicaciones como flebitis, trombosis o úlceras. En función de la importancia de la vena afectada y la deformidad que exista se valoran como problema estético, dermatológico o cardiovascular.

La esclerosis vascular es uno de los tratamientos más utilizados cuando el paciente presenta las denominadas arañas vasculares (de color rojo o morado y de pequeño tamaño). Es poco invasivo, ambulatorio y da buenos resultados. Consiste en la introducción de un agente esclerosante mediante repetidos pinchazos con una aguja de fino calibre, por lo que no es necesario poner anestesia.

El médico inflama las paredes internas de la vena, provocando fibrosis y un proceso cicatrizal que hace desaparecer las varices con una sustancia química. En este caso se inyectan los esclerosantes como espuma y no de forma líquida. Al presentar este estado espumoso se consigue un contacto mayor y un efecto más satisfactorio.

Se suelen necesitar varias sesiones para eliminar las varices. El tratamiento cubre todas las sesiones necesarias para eliminar las venas varicosas. 

La intervención se realiza en el Hospital La Milagrosa

Para un correcto diagnóstico de la patología es necesario presentar los resultados de un Eco Doppler Venoso y/o un Eco Doppler Arterial. En caso de no tenerlos, cuando reserve la consulta informativa pregunte en el centro qué pruebas va a necesitar y si se las pueden realizar en la misma consulta. A continuación póngase en contacto con SaludOnNet en el teléfono gratuito de atención al paciente 91 217 21 93. El precio de los dos servicios médicos (Eco Doppler Venoso o Eco Doppler Arterial) es de 38€/cada uno (precio preferente de SaludOnNet por ser prueba preoperatoria).

Al realizar el pago de la intervención se descontará del precio total lo abonado en la consulta informativa

Qué incluye el servicio:

  • Tratamiento completo de esclerosis de varices con espuma (por pierna).

Qué no incluye el servicio:

  • Otros servicios no descritos.

¿Necesitas ayuda?

Llámanos al teléfono gratuito 91 217 21 93 (L a V, de 10:00 a 18:00h)