Spinner

Radiografía. Una proyección de codo, muñeca, mano o dedos

Centro Médico La Masó

8,4 (22 valoraciones)

Calle Ubeda, 21, Madrid (Madrid)

Registro Sanitario: C14922

Su nueva Clínica en la Zona de Mirasierra y norte de Madrid. Una Clínica moderna, con un gran equipo humano y los últimos medios técnicos muy cerca de usted. ¿Por qué el Centro Médico La Maso? Un grupo de profesionales con una dilatada experiencia en las especialidades que el CM La Maso pone al servicio de sus pacientes. www.centromedicolamaso.es

¿Quieres financiar el servicio?

Cantidad:

Continuar con la compra

Sigue cuidándote

¿Quieres acumular 1 SON Points para tus próximas compras? Saber más

La radiografía de codo proyecta una imagen del codo del paciente, mediante rayos X. Permite ver los tejidos blandos y los huesos del codo, incluido el húmero, el cúbito y el radio. 

La radiografía de muñeca muestra los tejidos blandos y los extremos de los huesos del antebrazo (cúbito y radio) y ocho huesos pequeños de la muñeca (huesos carpianos).

La radiografía de mano enseña los tejidos blandos y los huesos de la muñeca (carpianos), los huesos que se encuentran entre los de la muñeca y los dedos (metacarpianos) y los dedos (falanges).

Estas pruebas ayudan a conocer la causa de:

  • Dolor.
  • Sensibilidad.
  • Hinchazón.
  • Deformidad.

También detectan huesos rotos o alguna articulación dislocada. Se utilizan para comprobar si los huesos se han alineado de manera correcta, después de haber colocado un yeso sobre un codo roto. 

Se necesita prescripción médica para realizar la prueba. Si no la tiene le recordamos que puede adquirir primero, en este portal, una consulta con el especialista. 

Qué incluye el servicio:

  • Una radiografía de codo, muñeca, mano o dedos.

Qué no incluye el servicio:

  • Informe de la radiografía.
  • Consultas médicas posteriores.

Debe adquirir tantas radiografías como indique su volante de prescripción. En el caso de que realice más radiografías de las adquiridas en SaludOnNet, deberá abonarlas en el centro médico con sus tarifas vigentes, perdiendo los precios exclusivos de SaludOnNet.

Requisitos:

  • Para poder realizar la prueba, se necesita prescripción médica. Si no dispones de dicha prescripción, puedes solicitarla a un médico de SaludOnNet a través de video consulta. Ahorrarás tiempo y dinero.
  • Quiero reservar Vídeo Consulta

¿Necesitas ayuda?

Llámanos al teléfono gratuito 900 900 932 (L a V, de 10:00 a 18:00h)