Spinner

Dejar de fumar mediante Biorresonancia

Centro Medico Donaire

Calle Bolivia, 5, Madrid (Madrid)

Registro Sanitario: CS11209

En el Centro Médico Donaire le ofrecemos nuestros servicios profesionales: - MEDICINA INTEGRAL Y BIOLÓGICA: enfoque global, preventivo y curativo de la salud. - NUTRICIÓN Y SALUD INTESTINAL: es muy importante un sistema digestivo saludable para evitar gran parte de las enfermedades. - BIORRESONANCIA: para tratamiento de distintas patologías como dermatitis, alergias, dolores crónicos, alteraciones gastrointestinales... así como terapia para dejar de fumar.

¿Quieres financiar el servicio?

Cantidad:

Continuar con la compra

Garantía SaludOnNet

Catálogo

Catálogo

Más de 36.000 servicios y 22.000 médicos

Experiencia

Experiencia

Desde 2001

Confianza

Confianza

Más de 200.000 pacientes

Seguridad

Seguridad

100% seguro

Comentarios

Comentarios

Más de 17.000 valoraciones

Sigue cuidándote

Acumula 13 SON Points para tus próximas compras. Saber más

La biorresonancia es una de las técnicas más avanzadas para dejar de fumar, a través de la capacidad autorreguladora del organismo. Consiste en la utilización de un equipo médico con unos electrodos, que se colocan en el cuerpo de la persona, y que ponen al paciente en sintonía con su salud, gracias a unas frecuencias específicas que rechazan cualquier tóxico en el organismo.

Este tratamiento capta y elimina la información electromagnética de las sustancias tóxicas que tiene el tabaco. Hace que el sistema inmunológico detecte el tabaco como un tóxico, consiguiendo que el cuerpo lo rechace. También destruye las toxinas que ha acumulado el organismo a lo largo de los años en los que el paciente ha sido fumador.

La tasa de éxito de este tratamiento se sitúa en el 85% y ha resultado ser muy eficaz con las personas consideradas grandes fumadores, con gran adicción física y psíquica. Esta técnica reduce y elimina el deseo de fumar, consiguiendo que el cuerpo se encuentre bien, sin ninguna adicción, y además sin aumentar de peso.

La disminución de las ganas de fumar comienza de manera inmediata, sólo después de que hayan pasado entre seis y doce horas del inicio del tratamiento. Se realiza de manera sencilla, cómoda, rápida, indolora y eficaz. Este tratamiento no sólo se utiliza para dejar de fumar; también funciona en pacientes con otras enfermedades crónicas.

Tras dejar de fumar la persona consigue reducir de manera importante el riesgo que existe de tener problemas circulatorios y respiratorios. Asimismo se siente mejor, pudiendo realizar más ejercicio físico con el mismo esfuerzo, y se olvida del mal olor del tabaco, tanto en casa como en su aliento, ropa y manos. 

Qué incluye el servicio:

  • Consulta
  • De 1 a 3 sesiones de biorresonancia, según valoración médica de las necesidades del paciente. 

¿Necesitas ayuda?

Llama ahora al 900 900 932 (L a V, de 08:30 a 20:00h)

También puedes contactar a través del chat que hay en la parte inferior