Spinner

Consulta de Reumatología

Centro de Especialidades Medicas La Estrella

valoración

7,3 (3 valoraciones)

Paseo de la Estación, 9, Jaén (Jaén)

Registro Sanitario: 40296

El Centro de Especialidades Médicas La Estrella cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados, en donde nuestra prioridad es el paciente, ofreciendo un buen trato y atendiendo a sus diversas necesidades de la forma más rápida y eficaz posible, contando con los últimos avances en medicina e investigación para la mejora del paciente. Nuestras instalaciones cuentan con los medios necesarios para cubrir las atenciones del paciente, estando en pleno centro de la localidad jiennense y adaptado a personas con discapacidad, teniendo todos los medios de transporte disponibles para poder acceder a la clínica. ¡Grandes profesionales y excelente calidad humana!

Cantidad:

Continuar con la compra

Sigue cuidándote

¿Quieres acumular 4 SON Points para tus próximas compras? Saber más

Visita con el especialista en Reumatología. El reumatólogo es un médico internista que trata problemas relacionados con el aparato locomotor. Las enfermedades más comunes son:

  • Artritis
  • Artrosis
  • Dolor lumbar
  • Fibromialgia
  • Osteoporosis, entre otras. 

Si se trata de una revisión el médico estudiará la evolución de la patología desde la última vez que el paciente acudió a consulta. 

El médico puede solicitar pruebas complementarios o realizar alguna en consulta (infiltraciones o  punciones evacuadoras son las más comunes). Estos servicios que pudieran derivarse de la consulta no están incluidos.

Qué incluye el servicio:

  • Consulta de Reumatología

¿Necesitas ayuda?

Llámanos al teléfono gratuito 91 217 21 93 (L a V, de 10:00 a 18:00h)