-5% de descuento para tu compra
te regalamos Regístrate
Consulta de podología o quiropodia
Centro de Especialidades Medicas La Estrella
Paseo de la Estación, 9, Jaén (Jaén)
Registro Sanitario: 40296
El Centro de Especialidades Médicas La Estrella cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados, en donde nuestra prioridad es el paciente, ofreciendo un buen trato y atendiendo a sus diversas necesidades de la forma más rápida y eficaz posible, contando con los últimos avances en medicina e investigación para la mejora del paciente. Nuestras instalaciones cuentan con los medios necesarios para cubrir las atenciones del paciente, estando en pleno centro de la localidad jiennense y adaptado a personas con discapacidad, teniendo todos los medios de transporte disponibles para poder acceder a la clínica. ¡Grandes profesionales y excelente calidad humana!
Cantidad:
Sigue cuidándote
¿Quieres acumular 4 SON Points para próximas compras? Saber más
Estudio y cuidado de los pies y tratamiento de sus enfermedades.
En la visita al podólogo, el profesional se encarga de eliminar helomas o callos, hiperqueratosis o durezas y de tratar las diferentes patologías de las uñas. Es un tratamiento indoloro.
Utilizan diferentes instrumentos como las fresas, las hojas de bisturí o los alicates y realizan en la mayoría de los casos lo que se conoce como quiropodia.
Qué incluye el servicio:
- Consulta de podología o quiropodia
Qué no incluye el servicio:
- Consultas sucesivas
- Actos complementarios que se deriven de la consulta
Condiciones
El servicio médico es proporcionado por el cuadro médico eQualmed. Al comprar el servicio, recibirás un código de autorización que deberás entregar en la consulta. El proveedor médico validará dicho código de autorización a través de la plataforma de autorización electrónica conPay. El código de autorización da derecho a realizar el servicio médico adquirido sin ningún cargo adicional. El código de autorización tiene una validez de 90 días.
Si la prueba requiere de prescripción facultativa, asegúrate de llevar dicha prescripción a la consulta.
Si deseas hacer uso de más servicios médicos y pruebas complementarias, deberás adquirir dichas prestaciones antes de acudir a la consulta.
Para cualquier consulta sobre el servicio médico puedes llamar al 91 217 21 93 o enviar un email a info@saludonnet.com.
¿Necesitas ayuda?
Llámanos al teléfono gratuito 91 217 21 93 (L a V, de 10:00 a 18:00h)
O envíanos un email a info@saludonnet.com