Spinner

Consulta de Aparato Digestivo Centro Averroes

valoración

9 (35 valoraciones)

Calle Cullera, 1, Arroyomolinos (Madrid)

Registro Sanitario: CS10002

El centro médico Averroes nace en 1996, de la visión de un equipo médico con el objetivo de ofrecer atención médica de la máxima calidad. Nuestras instalaciones son amplias y luminosas, diseñadas para que cada paciente reciba una atención personalizada. Aquí encontrarás las especialidades médicas y diagnósticas más importantes, así como los últimos avances tecnológicos, todo respaldado por la formación y calidad de nuestro personal médico y facultativo.

Nuestro objetivo es transmitir tranquilidad y equilibrio a través de nuestro profesionalismo, precisión y diligencia en el trato con nuestros pacientes.

Sigue cuidándote

¿Quieres acumular 4 SON Points para próximas compras? Saber más

Visita con el especialista en Aparato Digestivo. Si es la primera vez que acude, el médico realizará un diagnóstico y pondrá el tratamiento indicado a la patología que presente. Puede estar relacionada con el tubo digestivo o con el hígado, las vías biliares o el páncreas.

Si se trata de una revisión, evaluará la evolución que ha tenido la patología desde la última vez que acudió a consulta.

El médico puede solicitar pruebas complementarias como analíticas, test de aliento, ecografías u otras. Estas pruebas no están incluidas en la consulta. 

Qué incluye el servicio:

  • Consulta de Aparato Digestivo

Qué no incluye el servicio:

  • Los servicios complementarios que pudieran derivarse de la consulta
  • Consultas sucesivas

¿Necesitas ayuda?

Llámanos al teléfono gratuito 91 217 21 93 (L a V, de 10:00 a 18:00h)