Spinner

Sesión de Acupuntura Centre Médic Cuida't

Calle Pi i Gibert, 64, Sant Adrià de Besòs (Barcelona)

Registro Sanitario: E08978720

CENTRE MÈDIC CUIDA’T, es una empresa que se especializa en servicios médicos multidisciplinarios, ubicada en la localidad de Sant Adrià de Besós, colindante al nuevo eje de viviendas de obra nueva de la población y de acceso al parque fluvial del Besós, con excelente situación de accesibilidad en transporte público o privado.

Sigue cuidándote

¿Quieres acumular 4 SON Points para próximas compras? Saber más

La acupuntura es una técnica de la medicina tradicional china que consiste en estimular determinados puntos del cuerpo mediante finas agujas de acero inoxidable. Forma parte de la medicina alternativa y, a pesar de lo que pueda parecer, no tiene por qué ser dolorosa. Las agujas que se utilizan son muy finas, casi del grosor de un cabello, y aptas para deslizarse por el organismo sin lesionar ningún tejido. 

Los acupuntores también utilizan las denominadas moxas o raíces prensadas de la planta artemisa, a la que se le da forma de puro.

La acupuntura puede ser efectiva para multitud de dolencias, entre las que destacan dolores lumbares crónicos, dolores de cabeza o migrañas, fibromialgia o dolores menstruales. También es un tratamiento efectivo para dejar de fumar.

Técnica utilizada:

Acupuntura. 

¿Necesitas ayuda?

Llámanos al teléfono gratuito 91 217 21 93 (L a V, de 10:00 a 18:00h)