Spinner

EPI (Electrólisis Percutánea Intratisular)

CDC Clínica de la Cuesta

Calle Rodriguez de la Oliva, 1, San Cristóbal de La Laguna (Santa Cruz de Tenerife)

Registro Sanitario: 2814

En Clínica de la Cuesta CDC llevamos más de 20 años siendo un centro polivalente de atención médica, la cercanía y atención personalizada que ofrecemos a nuestros pacientes gracias a los coordinadores de tratamiento, son unos de nuestros sellos de identidad. Contamos con unas modernas instalaciones completamente equipadas con el instrumental y tecnología más avanzado del sector, todo ello para proporcionar a nuestros pacientes los mejores tratamientos y procedimientos de una manera cómoda, rápida y completamente segura. specialidades De entre todas las especialidades médicas que disponemos en Clínica de la Cuesta CDC podemos destacar aquellas como la cirugía plástica con procedimientos que van desde la abdominoplastia, pasando por cirugías de pechos, blefaroplastia, liposucción, cirugía maxilofacial o rinoplastia. Por otro lado, en Clínica de la Cuesta CDC ponemos al alcance de nuestros pacientes una diversa gama de tratamientos de medicina estética como son la aplicación de ácido hialurónico, el aumento labial, tratamiento para la celulitis, además de eliminar arrugas, estrías u ojeras, así mismo disponemos de lifting sin cirugía, rinomodelación y tratamiento para la hiperhidrosis o sudoración excesiva.

Cantidad:

Continuar con la compra

Sigue cuidándote

¿Quieres acumular 4 SON Points para tus próximas compras? Saber más

La Electrólisis Percutánea  es una técnica de fisioterapia poco invasiva que consiste en el envío de una corriente galvánica a la zona a tratar, mediante una aguja conectada a un electrodo.

Se puede realizar con control ecográfico para localizar de forma precisa el foco de la lesión y  garantizar la eficacia y seguridad del tratamiento. La aplicación de esta técnica produce un proceso inflamatorio de carácter local que permite reparar el tejido blando afectado (tendón, ligamento, músculo, etc.).

Existen dos tipos de Electrólisis Percutánea, la Intratisular (EPI®) y la Terapeútica (EPTE®). 

¿Necesitas ayuda?

Llámanos al teléfono gratuito 91 217 21 93 (L a V, de 10:00 a 18:00h)