Spinner

Consulta de Traumatología + Infiltración articular

Axarquia Salud

10 (3 valoraciones)

Avenida Vivar Tellez, 7, Vélez-Málaga (Málaga)

Registro Sanitario: 49.196

La Policlínica Axarquía Salud es la mejor opción para los pacientes malagueños que buscan el mejor trato de unos especialistas experimentados en unas instalaciones completas y renovadas. Su excelente cuadro médico está encabezado por el reconocido especialista en Medicina Interna Dr. Rodríguez Díaz, y lo forman un completo equipo multidisciplinar con el objetivo de ofrecer la mejor atención al paciente en distintas ramas de la salud, como la Cardiología, Traumatología, Dermatología. etc. El objetivo de Axarquía Salud es dedicar a cada paciente todo el tiempo y recursos necesarios para ofrecerle una atención personalizada y de calidad, con el mejor trato médico y humano posible para él y sus familiares.

¿Quieres financiar el servicio?

Cantidad:

Continuar con la compra

Sigue cuidándote

¿Quieres acumular 4 SON Points para tus próximas compras? Saber más

El traumatólogo, después de examinarle en consulta, puede considerar necesario realizar este tratamiento, que consiste en la introducción de un medicamento a través de una jeringuilla

Generalmente lo que se infiltra son sustancias con efecto antiinflamatorio y analgésico. Se suele usar en procesos inflamatorios crónicos o agudos de las articulaciones, como la bursitis, la artritis o la artrosis. Se utiliza en la epicondilitis del codo, en procesos inflamatorios del hombro y en enfermedades de la rodilla.

El paciente deberá comprar en la farmacia el medicamento a infiltrar, una vez que el médico le haya realizado la correspondiente receta. Posteriormente volverá a consulta para que el traumatólogo le ponga la infiltración. 

Qué incluye el servicio:

  • Consulta de traumatología
  • Infiltración articular. El médico valorará si es conveniente realizar la infiltración.

Qué no incluye el servicio:

  • Medicación de la infiltración
  • Material
  • Consultas o tratamientos posteriores

Requisitos:

  • El médico valorára si es conveniente realizar la infiltración (en caso de no realizar la infiltración, contacte con SaludOnNet para gestionar la devolución del importe correspondiente a la infiltración)

¿Necesitas ayuda?

Llámanos al teléfono gratuito 900 900 932 (L a V, de 10:00 a 18:00h)