Spinner

Consulta de Psicología

Ana María Muñoz Negrillo

Calle Cervantes, 11, Málaga (Málaga)

Centro de Psicología fundado en el año 2008. Especializado en la intervención psicológica dirigida a los siguientes segmentos: 1. Adultos: intervención en problemas de ansiedad, depresión, estrés, trastorno adaptativo, obsesivo compulsivo, fobias, duelo patológico y problemas de pareja. Infanto- juvenil: problemas de conducta, baja autoestima, autocontrol, ira, fracaso académico, relaciones de dependencia, orientación profesional, TDAH, falta de habilidades sociales, intervención con victimas de acoso escolar y orientación familiar. Tercera Edad: estimulación cognitiva en demencias. Especialista en Psicología Forense en el ámbito de civil elaborando informes periciales sobre custodias en caso de divorcios, acoso laboral y penal. Especialista en intervención de problemas de Audición y Lenguaje.

Cantidad:

Continuar con la compra

Sigue cuidándote

¿Quieres acumular 5 SON Points para tus próximas compras? Saber más

Consulta con el especialista en psicología, que se ocupa del estudio del comportamiento humano, teniendo en cuenta los aspectos biológicos, sociales y culturales y del funcionamiento de la mente. El psicólogo estudia a la persona y presta especial atención a cómo siente, piensa y se adapta al medio en función de las circunstancias. 

Realizará una sesión de psicoterapia, escuchando los planteamientos del paciente y ofreciendo soluciones para afrontar y resolver los conflictos o problemas que se le presentan. La duración de la sesión es de unos 30 minutos, aproximadamente. 

Qué incluye el servicio:

  • Consulta de psicología

Qué no incluye el servicio:

  • Los servicios complementarios que pudieran derivarse de la consulta 

¿Necesitas ayuda?

Llámanos al teléfono gratuito 91 217 21 93 (L a V, de 10:00 a 18:00h)