Spinner

Consulta de Psicología Affidea Clínica Algete

valoración

8,5 (23 valoraciones)

Calle Nogal, 2, Algete (Madrid)

Registro Sanitario: CS0162

Affidea es un grupo médico líder en diagnóstico por imagen, medicina nuclear y especialidades médicas ambulatorias, con 43 centros en 7 comunidades autónomas, 4 unidades móviles, servicios de teleradiología y con más de 1.450 profesionales al servicio del paciente y la comunidad médica.

Policlínica Algete, situada en una de las mejores zonas del norte de Madrid está comprometida a ofrecer una asistencia médica de calidad y de asegurar que su atención sea personalizada, rápida y eficaz. Policlínica Algete pone a tu disposición los últimos avances en tecnología médica y el mejor equipo de profesionales de la salud en Madrid.

Además, contamos con un equipo para todas las especialidades médicas, sin olvidar nuestro equipo dental, orientado a la infancia y a la implantología moderna, sin cirugía previa.

Sigue cuidándote

¿Quieres acumular 5 SON Points para próximas compras? Saber más

Consulta con el especialista en psicología, que se ocupa del estudio del comportamiento humano, teniendo en cuenta los aspectos biológicos, sociales y culturales y del funcionamiento de la mente. El psicólogo estudia a la persona y presta especial atención a cómo siente, piensa y se adapta al medio en función de las circunstancias. 

Realizará una sesión de psicoterapia, escuchando los planteamientos del paciente y ofreciendo soluciones para afrontar y resolver los conflictos o problemas que se le presentan.

Qué incluye el servicio:

  • Consulta de psicología

Qué no incluye el servicio:

  • Los servicios complementarios que pudieran derivarse de la consulta 

¿Necesitas ayuda?

Llámanos al teléfono gratuito 91 217 21 93 (L a V, de 10:00 a 18:00h)