La zona en la que estás buscando es demasiado pequeña. Prueba a ampliar el radio de búsqueda.

Si sigues sin encontrar lo que buscas, llámanos al 900 900 932 o escríbenos a soporte@saludonnet.com y nuestro equipo de cuadro médico te ayudará en lo que necesites.

Congelación de embriones (Vitrificación)

La vitrificación de embriones es una técnica de congelación avanzada que busca la transferencia de embriones en diferido a la mujer. Se siguen los mismos pasos que en un ciclo de fecundación in vitro normal. Lo único que cambia es que en el momento de obtener los embriones, en lugar de transferiros al útero materno se congelan para hacerlo en un futuro. Es muy útil cuando la mujer tiene problemas de endometrio o cuando no se puede realizar la transferencia en ese momento por cualquier motivo.

El proceso de vitrificación actual evita la formación de cristales de hielo y los posibles daños al embrión. La tasa de implantación y los resultados con embriones vitrificados es algo inferior a la que hay cuando no se congelan los embriones.

Esta técnica reduce los embarazos múltiples, permitiendo la transferencia de un solo embrión. Es recomendable en pacientes:

  • Con riesgo de padecer Síndrome de Hiperestimulación ovática (SHO)
  • Deterioro del endometrio
  • Mujeres con edad avanzada que necesiten un diagnóstico genético preimplantacional. 

.