La zona en la que estás buscando es demasiado pequeña. Prueba a ampliar el radio de búsqueda..

Si sigues sin encontrar lo que buscas, llámanos al 900 900 932 o escríbenos a info@saludonnet.com y nuestro equipo de cuadro médico te ayudará en lo que necesites.

DermaScreen, test nutricional de envejecimiento cutáneo

El proceso del envejecimiento no es igual en todas las personas y, sin embargo, todos tenemos la posibilidad de modificar su evolución y frenarlo de forma significativa. El envejecimiento cutáneo es un proceso dinámico influenciado tanto por factores intrínsecos (cronológicos) como extrínsecos (ambientales). 

La evaluación nutricional DermaScreen es el primer perfil biológico nutricional integrado que permite evaluar un conjunto de parámetros biológicos ligados a la alimentación, cuyas alteraciones contribuyen al envejecimiento cutáneo prematuro y/o acelerado. Analiza cuatro áreas:

  • Perfil de ácidos grasos: perfil completo de ácidos grasos (saturados, trans, monoinsaturados, omega 6 y omega 3)
  • Vitaminas: vitamina A (crecimiento y diferenciación celular, y estabilidad de membranas), vitamina D (sistema inmune y proliferación celular) y vitamina E/colesterol (primera defensa frente a los radicales libres)
  • Perfil de carotenoides: luteína, zeaxantina, beta-criptoxantina, beta-caroteno, alfa-caroteno, alfa- licopeno y beta-licopeno. Su medición refleja los hábitos alimentarios en frutas y verduras, particularmente ricas en antioxidantes
  • Estrés oxidativo: 8-OH-deoxiguanosina (marcador indirecto de lesiones oxidativas en el ADN) y coenzima Q10 (protege eficazmente al colesterol LDL de la oxidación)

Está especialmente indicado en personas que deseen prevenir el envejecimiento cutáneo prematuro y/o acelerado, ralentizando el proceso normal y en personas con enfermedades de la piel.

Requisitos:

  • Muestra de sangre y orina. Se proporciona un kit específico (kit DermaScreen). Seguir instrucciones del mismo. 
  • Realizar la extracción en ayunas.