Si te han prescrito una analítica determinada y deseas realizarla en SaludOnNet, envíanos un correo a info@saludonnet.com

Es imprescindible adjuntar en el correo la prescripción médica e indicar la localidad para que podamos enviarte el presupuesto.

Calle Madrid, 4, Castellón de la Plana/Castelló de la Plana (Castellón), 12003

valorarión

9,2 (16 valoraciones)

Ver servicio

Test prenatal no invasivo básico en Castellón de la Plana/Castelló de la Plana. ¿En qué consiste?

El test prenatal no invasivo básico sirve para detectar las trisomías 21, 18 y 13, la determinación del sexo fetal y triploidas. Es un novedoso estudio que se realiza a partir de una muestra de sangre, secuenciando de manera masiva el ADN libre con lecturas bidireccionales en vez de simples.

De esta forma se conoce de manera más profunda el ADN libre, diferenciando mejor el fetal del materno y mejorando la precisión del análisis de alteraciones cromosómicas.

La técnica utilizada es la más avanzada y aporta fiabilidad en el resultado. Actualmente es la prueba más eficaz para determinar el riesgo de cromosopatías más frecuentes en el embarazo y no conlleva ningún riesgo ni para la madre ni para el feto.

Esta prueba está recomendada para embarazadas a partir de la semana 9 de gestación, independientemente que sea un embarazo único, gemelar (2 fetos) o mediante reproducción asistida (incluido FIV con donación de óvulos).

Si está interesada en realizarse cualquiera de estas dos pruebas póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

Es un test genético de cribado, por lo que debe ser prescrito siempre por un médico. Al tratarse de una prescripción ginecológica específica le rogamos se ponga en contacto con nosotros en el 900 900 932.