Spinner

Consulta de podología o quiropodia Villasalud

valoración

8,9 (24 valoraciones)

Avenida de Madrid, 4, Villanueva del Pardillo (Madrid)

Registro Sanitario: CS1798

Desde 1999, ofrecemos asistencia médica de alta calidad, con un servicio personalizado, eficiente y sin listas de espera. En la Policlínica Villasalud, contamos con la tecnología médica más avanzada y un equipo altamente calificado en la zona oeste de Madrid.

Nuestras modernas instalaciones, que abarcan 175 m2, albergan 12 especialidades médicas. Realizamos todas las pruebas necesarias en el mismo lugar, evitando la necesidad de traslados. Nuestra amplia gama de especialidades médicas está diseñada para satisfacer todas las necesidades de nuestros pacientes.

Sigue cuidándote

¿Quieres acumular 2 SON Points para próximas compras? Saber más

Estudio y cuidado de los pies y tratamiento de sus enfermedades.

En la visita al podólogo, el profesional se encarga de eliminar helomas o calloshiperqueratosis o durezas y de tratar las diferentes patologías de las uñas. En el caso de presentar más de una patología es posible que pueda necesitar varias sesiones para tratarlas todas, según el criterio del podólogo. 

El podólogo utiliza diferentes instrumentos como las fresas, las hojas de bisturí o los alicates y realizan en la mayoría de los casos lo que se conoce como quiropodia. Es un tratamiento indoloro.

Qué incluye el servicio:

  • Consulta de podología o quiropodia.

Qué no incluye el servicio:

  • Consultas sucesivas.
  • Actos complementarios que se deriven de la consulta.

¿Necesitas ayuda?

Llámanos al teléfono gratuito 91 217 21 93 (L a V, de 10:00 a 18:00h)