La adopción de embriones consiste en la implantación de un embrión, fruto de la unión de un óvulo y un espermatozoide de una pareja donante, en el útero de una mujer que quiere quedarse embarazada y no puede. De esta forma la mujer adoptante puede disfrutar del embarazo de su futuro bebé.

La mayoría de las veces estos embriones proceden de parejas que con anterioridad se han sometido a tratamientos de reproducción asistida con éxito. Tras lograr un embarazo deciden donar los embriones congelados a otras parejas. Se trata de personas sana, menores de 35 años.

Se recomienda este método cuando otros tratamientos de reproducción asistida han fallado o cuando no existe ninguna respuesta a la estimulación ovárica (por fallo ovárico o menopausia). También para aquellas parejas que quieren adoptar un bebé, pero no quieren perderse el embarazo del mismo.

El procedimiento es el mismo que en el caso de la vitrificación. Se introducen los embriones en el útero materno, previa descongelación, no sin antes haberse realizado una preparación del endometrio mediante estrógenos para que la recepción del embrión se produzca sin problemas. Después el médico indica a la mujer receptora la toma de progesterona vía vaginal. 

Qué incluye el servicio:

  • Primera consulta informativa para que el equipo médico te explique todo lo relativo a la intervención, y puedas resolver con ellos tus posibles dudas.
  • Visitas, Analíticas y ecografías dentro de tratamiento.
  • Transferencia de embriones.
  • Prueba de embarazo.
  • Visita control post tratamiento

Qué no incluye el servicio:

  • Estudio de fertilidad.
  • Otras pruebas complementarias. Consúltenos precios en caso de necesitar cualquier otra prueba diagnóstica. 

¿Necesitas ayuda?

Llámanos al teléfono gratuito 91 217 21 93 (L a V, de 10:00 a 18:00h)