Spinner

Test prenatal no invasivo básico

Synlab Paseo de la Habana

Paseo de la Habana, 2, Madrid (Madrid)

Cantidad:

Continuar con la compra

Sigue cuidándote

¿Quieres acumular 21 SON Points para tus próximas compras? Saber más

El test prenatal no invasivo básico sirve para la detección de las trisomías 21, 18 y 13 y la determinación del sexo fetal. Es un novedoso estudio que se realiza a partir de una muestra de sangre, secuenciando de manera masiva el ADN libre con lecturas bidireccionales en vez de simples.

De esta forma se conoce de manera más profunda el ADN libre, diferenciando mejor el fetal del materno y mejorando la precisión del análisis de alteraciones cromosómicas.

La técnica utilizada es la más avanzada y aporta fiabilidad en el resultado. Actualmente es la prueba más eficaz para determinar el riesgo de cromosopatías más frecuentes en el embarazo y no conlleva ningún riesgo ni para la madre ni para el feto.

Esta prueba está recomendada para embarazadas a partir de la semana 10 de gestación, independientemente que sea un embarazo único, gemelar (2 fetos) o mediante reproducción asistida (incluido FIV con donación de óvulos).

Existe otro test más, que es el Test Prenatal no invasivo ampliado, que incluye análisis de los cromosomas 21,18 y 13, sexo fetal (opcional) tripliodias, y 5 microdeleciones. 

Si está interesada en realizarse cualquiera de estas dos pruebas póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

Es un test genético de cribado, por lo que debe ser prescrito siempre por un médico. Al tratarse de una prescripción ginecológica específica le rogamos se ponga en contacto con nosotros en el 91 217 21 93.

Requisitos:

  • Se necesita prescripción médica para realizar la prueba. Si no la tiene le recordamos que puede adquirir primero, en este portal, una consulta con el especialista.

¿Necesitas ayuda?

Llámanos al teléfono gratuito 91 217 21 93 (L a V, de 10:00 a 18:00h)