Spinner

Extracción Cordal Semiincluido

Servicio Odontología y Cirugía Oral Clínica Santa Elena

Calle La Granja, 8, Madrid (Madrid)

Servicio de Odontología y Cirugía Oral situada en la 1ª planta de la Clínica Santa Elena. Somos especialistas en Cirugía Avanzada, Ortodoncia, Endodoncia. Tenemos unidad de pacientes especiales y la posibilidad de realizar tratamientos integrales al disponer de quirófanos y tener el respaldo de un hospital, lo que da una seguridad y valor añadido a la clínica.

¿Quieres financiar el servicio?

Cantidad:

Continuar con la compra

Sigue cuidándote

¿Quieres acumular 13 SON Points para tus próximas compras? Saber más

Un cordal semiincluido es el que no ha logrado salir del todo y ocupar su posición normal, pero está visible. Puede provocar problemas como infecciones locales, daños a piezas que estén cerca o mala colocación dental.

La extracción de un cordal, comúnmente llamado muela del juicio, es un procedimiento por el que se realiza una extracción de la muela del hueso maxilar que lo aloja. Generalmente se suele realizar por caries dental, por enfermedad periodontal, por encontrarse en un área sometida a irradiación o por causas ortodócicas.  

SaludOnNet le recomienda adquirir primero una REVISIÓN DENTAL GRATUITA, que incluye consulta y ortopantomografía, para que le realicen un diagnóstico exhaustivo.Tras esta revisión el especialista le indicará cuál es el tratamiento más adecuado para su salud bucodental. 

Qué incluye el servicio:

  • Extracción cordal semiincluido. 

¿Necesitas ayuda?

Llámanos al teléfono gratuito 900 900 932 (L a V, de 10:00 a 18:00h)