Spinner

Resonancia Magnética, Una Región Anatómica Sanatorio Vallés-Alcalá

valoración

8,5 (146 valoraciones)

Calle Santiago, 14, Alcalá de Henares (Madrid)

Registro Sanitario: CS14038

El grupo HM Hospitales, que nació en 1989, tiene como objetivo mejorar la medicina privada en España. Desde entonces, nuestro compromiso con la salud de los pacientes y sus familias nos ha consolidado como el grupo Hospitalario de referencia.

HM Vallés es un Hospital médico-quirúrgico ubicado en el centro de Alcalá de Henares, que abrió sus puertas en 1963. Disponemos de más de 20 de las principales especialidades médicas y quirúrgicas de adultos. Además, disponemos de la última y más moderna tecnología en radiodiagnóstico.

Nuestro centro cuenta también con servicios de atención primaria, salud bucodental y maxilofacial, también contamos con unidades de neumología y oftalmología.

Sigue cuidándote

¿Quieres acumular 12 SON Points para próximas compras? Saber más

La resonancia magnética es un examen imagenológico que utiliza imanes y ondas de radio potentes para crear imágenes detalladas de los órganos y estructuras del cuerpo. No se emplea radiación (rayos X), es segura e indolora, no implica riesgo para la salud y se realiza en diferentes partes de la anatomía, con distintos objetivos. 

Con esta prueba se pueden diagnosticar todo tipo de enfermedades, como patologías oncológicas, abdominales, cardiovasculares, neurológicas o musculoesqueléticas, entre otras. La duración depende de la zona a examinar y de lo que el médico quiera estudiar con la prueba.

Algunas Resonancias Magnéticas complejas pueden tener un precio diferente al indicado (RM Cardíaca, Mamaria, Prostática, Transrectal, Angioresonancia Magnética o RMN para el estudio del líquido cefalorraquídeo). Si necesitas alguna de estas resonancias, debes llamar al teléfono de atención al paciente de SaludOnNet, 91 217 21 93, y solicitar presupuesto de la prueba.

Qué incluye el servicio:

  • Resonancia magnética, una región anatómica.
  • La prueba tiene una duración estimada de entre 30 y 60 minutos.

Requisitos:

  • Se necesita prescripción médica para realizar la prueba. Si no la tiene le recordamos que puede adquirir primero, en este portal, una consulta con el especialista. 
  • Se recomienda ayuno de 6 horas antes de la prueba.
  • No se pueden llevar elementos metálicos.

¿Necesitas ayuda?

Llámanos al teléfono gratuito 91 217 21 93 (L a V, de 10:00 a 18:00h)