Spinner

Electromiograma Cuantificado más Neurografía Sanatorio Vallés-Alcalá

valoración

8,5 (146 valoraciones)

Calle Santiago, 14, Alcalá de Henares (Madrid)

Registro Sanitario: CS14038

El grupo HM Hospitales, que nació en 1989, tiene como objetivo mejorar la medicina privada en España. Desde entonces, nuestro compromiso con la salud de los pacientes y sus familias nos ha consolidado como el grupo Hospitalario de referencia.

HM Vallés es un Hospital médico-quirúrgico ubicado en el centro de Alcalá de Henares, que abrió sus puertas en 1963. Disponemos de más de 20 de las principales especialidades médicas y quirúrgicas de adultos. Además, disponemos de la última y más moderna tecnología en radiodiagnóstico.

Nuestro centro cuenta también con servicios de atención primaria, salud bucodental y maxilofacial, también contamos con unidades de neumología y oftalmología.

Sigue cuidándote

¿Quieres acumular 9 SON Points para próximas compras? Saber más

El Electromiograma (EMG) es una prueba diagnóstica que estudia el funcionamiento del sistema nervioso periférico: la actividad muscular y los nervios que los inervan. Permite saber si el músculo es capaz de responder cuando se estimulan los nervios o si por el contrario existe alguna patología.

Es un procedimiento de diagnóstico que se utiliza para evaluar la salud de los músculos y las células nerviosas que los controlan (neuronas motoras).

El ENG (neurografía motora o sensitiva) es el estudio de la conducción de las fibras motoras y sensitivas mediante la provocación y registro de estímulos eléctricos.

Se trata de estímulos eléctricos de baja intensidad. Tanto la estimulación como el registro de la respuesta se realizan, siempre que sea posible, mediante electrodos de superficie.

Qué incluye el servicio:

  •  Electromiograma cuantificado más Neurografía

Qué no incluye el servicio:

  • Cualquier otra prueba diagnóstica

¿Necesitas ayuda?

Llámanos al teléfono gratuito 91 217 21 93 (L a V, de 10:00 a 18:00h)