Spinner

Consulta de Medicina General Sanatorio Vallés-Alcalá

valoración

8,4 (144 valoraciones)

Calle Santiago, 14, Alcalá de Henares (Madrid)

Registro Sanitario: CS14038

El grupo HM Hospitales, que nació en 1989, tiene como objetivo mejorar la medicina privada en España. Desde entonces, nuestro compromiso con la salud de los pacientes y sus familias nos ha consolidado como el grupo Hospitalario de referencia.

HM Vallés es un Hospital médico-quirúrgico ubicado en el centro de Alcalá de Henares, que abrió sus puertas en 1963. Disponemos de más de 20 de las principales especialidades médicas y quirúrgicas de adultos. Además, disponemos de la última y más moderna tecnología en radiodiagnóstico.

Nuestro centro cuenta también con servicios de atención primaria, salud bucodental y maxilofacial, también contamos con unidades de neumología y oftalmología.

Sigue cuidándote

¿Quieres acumular 2 SON Points para próximas compras? Saber más

Visita con el Médico de Familia. Este especialista en Medicina General trabaja la prevención y se sitúa en el primer escalón de la atención médica, denominado atención primaria. Resuelve el 90% de las consultas que tienen los pacientes  (hipertensión, diabetes, planificación familiar...).

Si se trata de una revisión el médico estudiará la evolución de la patología desde la última vez que el paciente acudió a consulta. 

El médico puede solicitar pruebas complementarios o derivar a otro especialista. Estos servicios o consultas que pudieran derivarse no están incluidos.

 

Qué incluye el servicio:

  • Consulta de Medicina General

Qué no incluye el servicio:

  • Actos o consultas que pudieran derivarse

¿Necesitas ayuda?

Llámanos al teléfono gratuito 91 217 21 93 (L a V, de 10:00 a 18:00h)