Spinner

Tratamiento de Deshabituación Tabáquica. 8 Sesiones

Rodrigo Costal Vilas - Centro Cordam

Calle Quintana, 28, Madrid (Madrid)

Registro Sanitario: CS14050

Soy Rodrigo Costal, Psicólogo general sanitario. Cuento con una amplia experiencia profesional en diferentes áreas de la psicología clínica en los que se incluyen, adolescentes con problemas de conducta, pacientes hospitalizados, adolescentes cumpliendo condenas judiciales, víctimas de maltrato, depresión, ansiedad, trastornos de la personalidad y adicciones, entre otros. Mi trabajo se caracteriza por la personalización de cada caso, utilizando las técnicas más adecuadas y que mejor funcionen para cada paciente, siempre utilizando las mejores técnicas y terapias científicamente validadas y que mejor se ajusten a cada paciente. Mis especialidades son: Depresión,estado de ánimo, Ansiedad, obsesiones y fobias, Habilidades sociales, timidez, Problemas de autoestima, Control de la ira, agresividad, Trastornos del sueño, Trastornos de la personalidad, Terapia sexual, Adicciones, Problemas de alimentación, Coaching, problemas de conducta, depresión y ansiedad infantil y problemas escolares.

¿Quieres financiar el servicio?

Cantidad:

Continuar con la compra

Sigue cuidándote

¿Quieres acumular 14 SON Points para tus próximas compras? Saber más

El tabaco es el responsable de 9 de cada 10 cánceres de pulmón. En los últimos años muchos países han tomado medidas para reducir el tabaquismo y sus consecuencias, creando espacios libres de humo y restringiendo cada vez más las zonas para fumadores. 

Dejar de fumar es uno de los principales propósitos de más del 70% de las personas que fuman. Algunas lo consiguen solas, pero la mayoría necesita ayuda para dejar este hábito tan perjudicial para la salud. 

La terapia para dejar de fumar suele estar dividida en ocho sesiones, que varían en función de cada paciente. En un principio el psicólogo realiza una evaluación del fumador, para conocer el grado de dependencia al tabaco y valorar otros problemas psicológicos que pudiera tener. Durante la terapia se busca motivar al paciente y proporcionarle estrategias para que puede dejar de fumar. A la vez que se le dan herramientas para vivir sin tabaco, se va reduciendo el consumo del mismo hasta conseguir el abandono del hábito.

En la deshabituación tabáquica es muy importante el seguimiento en los meses posteriores, porque es ahí donde se producen más recaídas y abandonos de la terapia. Por este motivo las primeras seis sesiones se realizan de forma periódica, la séptima al mes de haber finalizado las anteriores y la octava a los tres meses. 

Qué incluye el servicio:

  • Tratamiento de Deshabituación Tabáquica. 8 Sesiones.

¿Necesitas ayuda?

Llama ahora al 900 900 932 (L a V, de 08:30 a 18:00h)

También puedes contactar a través del chat que hay en la parte inferior