Spinner

Resonancia Magnética, Una Región Anatómica

Resonancia Manterola San Sebastián

8 (1 valoración)

Calle Manterola, 3, Donostia-San Sebastián (Gipuzkoa)

Registro Sanitario: 20 C.2.5.6.2. 2407

¿Quieres financiar el servicio?

Cantidad:

Continuar con la compra

Sigue cuidándote

¿Quieres acumular 13 SON Points para tus próximas compras? Saber más

La resonancia magnética es un examen imagenológico que utiliza imanes y ondas de radio potentes para crear imágenes del cuerpo. No se emplea radiación (rayos X). Se puede realizar en diferentes partes del cuerpo, con diferentes objetivos. En este centro la RM que se realiza es músculo esquelética. 

Columna lumbar: utilización de un campo magnético y ondas de radio para obtener imágenes detalladas de la columna lumbar (los huesos, los discos y otras estructuras de la parte inferior de la espalda). Es un estudio seguro e indoloro, que no utiliza radiación. Permite detectar problemas con los huesos (vértebras), los tejidos blandos (como la médula espinal), los nervios y los discos.

Articular: Consiste en la utilización de un campo magnético y ondas de radio para obtener imágenes detalladas de articulaciones, músculos o tejidos. Es un estudio seguro e indoloro, que no utiliza radiación.

Se realiza en una máquina de resonancia abierta. 

Qué incluye el servicio:

  • Resonancia magnética abierta, una región anatómica. 

Requisitos:

  • Se necesita prescripción médica para realizar la prueba. Si no la tiene le recordamos que puede adquirir primero, en este portal, una consulta con el especialista. 

¿Necesitas ayuda?

Llámanos al teléfono gratuito 900 900 932 (L a V, de 10:00 a 18:00h)