Spinner

Resonancia Magnética, Una Región Anatómica

Resonancia Abierta Toreno

6,9

Calle Albeniz, 4, Oviedo (Asturias)

Registro Sanitario: 1181

Más de 25 años de experiencia en el campo de la radiología y de la medicina privada nos han llevado a realizar unas magníficas instalaciones donde hemos creado un ambiente idóneo, con buenos equipos diagnósticos y un personal organizado que le atenderá de forma agradable y eficazmente. La resonancia abierta se ha impuesto como técnica diagnóstica debido a sus grandes ventajas entre las que se encuentran: No utiliza Rayos X ni otras radiaciones nocivas. No produce claustrofobia al tratarse de un imán abierto. Es fácil de realizar a los niños sin necesidad de anestesia. No precisa el uso de contrastes iodados. Nos permite obtener imágenes en cualquier plano del espacio. Indicada para todo tipo de exploraciones, siendo técnica por excelencia en cerebro, columna vertebral, articulaciones y partes blandas. Los estudios son informados por nuestros especialistas con la Dra. Pérez Jiménez como Radióloga titular, la cual tiene más de 25 años de experiencia en el campo del diagnóstico mediante Resonancia Magnética.

¿Quieres financiar el servicio?

Cantidad:

Continuar con la compra

Sigue cuidándote

¿Quieres acumular 14 SON Points para tus próximas compras? Saber más

La resonancia magnética es un examen imagenológico que utiliza imanes y ondas de radio potentes para crear imágenes detalladas de los órganos y estructuras del cuerpo. No se emplea radiación (rayos X), es segura e indolora, no implica riesgo para la salud y se realiza en diferentes partes de la anatomía, con distintos objetivos. 

Con esta prueba se pueden diagnosticar todo tipo de enfermedades, como patologías oncológicas, abdominales, cardiovasculares, neurológicas o musculoesqueléticas, entre otras. La duración depende de la zona a examinar y de lo que el médico quiera estudiar con la prueba.

Algunas Resonancias Magnéticas complejas pueden tener un precio diferente al indicado (RM Cardíaca, Mamaria, Prostática, Transrectal, Angioresonancia Magnética o RMN para el estudio del líquido cefalorraquídeo). Si necesitas alguna de estas resonancias, debes llamar al teléfono de atención al paciente de SaludOnNet, 900 900 932, y solicitar presupuesto de la prueba.

Qué incluye el servicio:

  • Resonancia magnética, una región anatómica.
  • La prueba tiene una duración estimada de entre 30 y 60 minutos.

Requisitos:

  • Se necesita prescripción médica para realizar la prueba. Si no la tiene le recordamos que puede adquirir primero, en este portal, una consulta con el especialista. 
  • Se recomienda ayuno de 6 horas antes de la prueba.
  • No se pueden llevar elementos metálicos.

¿Necesitas ayuda?

Llámanos al teléfono gratuito 900 900 932 (L a V, de 10:00 a 18:00h)