Spinner

Consulta de Traumatología + Infiltración articular

Policlinica Treton

10 (2 valoraciones)

Plaza Progres, 24, Terrassa (Barcelona)

Registro Sanitario: E08053475

Si durant anys hi ha hagut un referent d’atenció mèdica personalitzada a Terrassa aquesta ha estat la Policlínica Treton. Fundada l’any 1994 per professionals de la sanitat, metges i cirurgians d’alt nivell professional van decidir unir el seu capital humà per donar servei privat i atenció diferencial als seus pacients. Pioners a Terrassa en quan a salut , la Policlínica ha anat evolucionant fins a dispossar de una gran varietat d’especialitats, tant mèdiques com quirúrgiques que la fan capdavantera ja no tant sols a Terrassa sinó a majors dimensions , comptant dins del quadre mèdic amb referents mèdics i liders d’opinió.

¿Quieres financiar el servicio?

Cantidad:

Continuar con la compra

Sigue cuidándote

¿Quieres acumular 5 SON Points para tus próximas compras? Saber más

El traumatólogo, después de examinarle en consulta, puede considerar necesario realizar este tratamiento, que consiste en la introducción de un medicamento a través de una jeringuilla

Generalmente lo que se infiltra son sustancias con efecto antiinflamatorio y analgésico. Se suele usar en procesos inflamatorios crónicos o agudos de las articulaciones, como la bursitis, la artritis o la artrosis. Se utiliza en la epicondilitis del codo, en procesos inflamatorios del hombro y en enfermedades de la rodilla.

El paciente deberá comprar en la farmacia el medicamento a infiltrar, una vez que el médico le haya realizado la correspondiente receta. Posteriormente volverá a consulta para que el traumatólogo le ponga la infiltración. 

Qué incluye el servicio:

  • Consulta de traumatología
  • Infiltración articular. El médico valorará si es conveniente realizar la infiltración.

Qué no incluye el servicio:

  • Medicación de la infiltración
  • Material
  • Consultas o tratamientos posteriores

Requisitos:

  • El médico valorára si es conveniente realizar la infiltración (en caso de no realizar la infiltración, contacte con SaludOnNet para gestionar la devolución del importe correspondiente a la infiltración)

¿Necesitas ayuda?

Llámanos al teléfono gratuito 900 900 932 (L a V, de 10:00 a 18:00h)