Spinner

Consulta de podología o quiropodia

Policlínica IUMET

9,1 (7 valoraciones)

Calle Emilio Baró, 33, Valencia (Valencia)

Registro Sanitario: 12987

El Instituto Universitario de Medicina Telemática – IUMET tiene por actividad la prestación de servicios sanitarios a través de la atención presencial en sus instalaciones y a través de un sistema de Telemedicina específico. IUMET cuenta con los servicios de Oftalmología, Medicina General, Psicología, Podología, Fisioterapia, Acupuntura, una Unidad del Dolor. Contamos con un equipo de profesionales que nos permite ofrecer una solución global para el cuidado y seguimiento de la salud. Este equipo combina experiencia y juventud en línea con la filosofía innovadora del Instituto IUMET

¿Quieres financiar el servicio?

Cantidad:

Continuar con la compra

Sigue cuidándote

¿Quieres acumular 2 SON Points para tus próximas compras? Saber más

Estudio y cuidado de los pies y tratamiento de sus enfermedades.

En la visita al podólogo, el profesional se encarga de eliminar helomas o calloshiperqueratosis o durezas y de tratar las diferentes patologías de las uñas. En el caso de presentar más de una patología es posible que pueda necesitar varias sesiones para tratarlas todas, según el criterio del podólogo. 

El podólogo utiliza diferentes instrumentos como las fresas, las hojas de bisturí o los alicates y realizan en la mayoría de los casos lo que se conoce como quiropodia. Es un tratamiento indoloro.

Qué incluye el servicio:

  • Consulta de podología o quiropodia.

Qué no incluye el servicio:

  • Consultas sucesivas.
  • Actos complementarios que se deriven de la consulta.

¿Necesitas ayuda?

Llama ahora al 900 900 932 (L a V, de 08:30 a 18:00h)

También puedes contactar a través del chat que hay en la parte inferior