https://www.saludonnet.com/Controllers/PicturePractitioner.ashx?pictureId=9864b307-488f-447d-8683-9dc76c9cfe83
ES Madrid Colmenar Viejo Calle del Molino de Viento, 14
Spinner

Radiografía. Una proyección de tobillo o pie

Policlínica el Mirador

(6 Valoraciones)

Calle del Molino de Viento, 14, Colmenar Viejo (Madrid)

Registro Sanitario: CS10254

Le damos la bienvenida a Policlínica El Mirador® situada en pleno corazón de Colmenar Viejo. Le ofrecemos una asistencia médica de calidad y nos preocupamos de su atención personalizada, rápida, eficaz y sin lista de Espera. Policlínica El Mirador® pone a su disposición los últimos avances en Tecnología Médica y el mejor equipo de profesionales de la salud de la zona Norte de Madrid. Contamos con unas modernas instalaciones y una oferta INTEGRAL de servicios asistenciales: MEDICINA FAMILIAR / PEDIATRIA / ENFERMERIA Y PSICOLOGIA de forma DIARIA y continuada. EQUIPO DE TRAUMATOLOGIA. EQUIPO GINECOLOGIA-OBSTETRICIA - CONTROL DE EMBARAZO-PARTO -UNIDAD MATERNAL. EQUIPO DE CARDIOLOGIA. Endocrinología. Dermatología.Neurología. Neumología, Otorrinolaringología. Pediatria. Oftalmología. Psiquiatria. Cirugía Vascular. Cirugía General. Traumatologia. Nefrologia (unidad riesgo cardiovascular), Equipo de Urología. Sin olvidar nuestro EQUIPO DENTAL, orientado a la Infancia (ORTODONCIA Y PREVENCION) y la IMPLANTOLOGIA MODERNA, sin Cirugía Previa. Le invitamos a conocer más de Policlínica El Mirador a través de nuestra página web y a que solicite información adicional a través de nuestros canales de contacto.

¿Quieres financiar el servicio?

Cantidad:

Continuar con la compra

Garantía SaludOnNet

Catálogo

Catálogo

Más de 40.000 servicios y 22.000 médicos

Experiencia

Experiencia

Desde 2001

Confianza

Confianza

Más de 250.000 pacientes

Seguridad

Seguridad

100% seguro

Comentarios

Comentarios

Más de 45.000 valoraciones

Sigue cuidándote

¿Quieres acumular 1 SON Points para tus próximas compras? Saber más

Radiografía del tobillo o el  pie para determinar la causa de síntomas como: 

  • Dolor.
  • Sensibilidad.
  • Hinchazón.
  • Deformidad en la articulación del tobillo.

Esta radiografía permite ver si hay algún hueso roto o alguna articulación dislocada. También si los huesos se han colocado en posición correcta, después de haberse fracturado. 

Con las radiografías también se detectan quistes, tumores, infecciones avanzadas y otras enfermedades de los huesos del tobillo.

Se necesita prescripción médica para realizar la prueba. Si no la tiene le recordamos que puede adquirir primero, en este portal, una consulta con el especialista. 

Qué incluye el servicio:

  • Una radiografía de tobillo o pie.

Qué no incluye el servicio:

  • Informe de la radiografía.
  • Consultas médicas posteriores.

Debe adquirir tantas radiografías como indique su volante de prescripción. En el caso de que realice más radiografías de las adquiridas en SaludOnNet, deberá abonarlas en el centro médico con sus tarifas vigentes, perdiendo los precios exclusivos de SaludOnNet.

Requisitos:

  • Para poder realizar la prueba, se necesita prescripción médica. Si no dispones de dicha prescripción, puedes solicitarla a un médico de SaludOnNet a través de video consulta. Ahorrarás tiempo y dinero.
  • Quiero reservar Video Consulta

¿Necesitas ayuda?

Llama ahora al 900 900 932 (L a V, de 08:30 a 20:00h)

También puedes contactar a través del chat que hay en la parte inferior