Spinner

Nutrición Deportiva

Patrizia Carmen Marruffi Bonfante

Calle General Menacho, 4, Cádiz (Cádiz)

Registro Sanitario: 38841

Cmedpsi es un Centro Médico especializado en las áreas de Nutrición Humana , Dietética y Psicología clínica. Centro de referencia para el tratamiento multidisciplinar de los Trastornos Alimentarios: Anorexia nerviosa, Bulimia nerviosa, Comedores nocturnos, Trastornos por atracones, Comedores selectivos, Vigorexia. Los tratamientos dietéticos personalizados abarcan todas las patologías relacionadas con la alimentación, como la diabetes, hiperlipidemias, insuficiencias renales, anemias, desnutrición, sobrepeso, obesidad, etc. Asimismo, los estados fisiológicos especiales, como la nutrición en la infancia y en la adolescencia, tercera edad, embarazo y lactancia. Se ofrece también asesoramiento médico nutricional altamente cualificado para deportistas, pacientes en tratamiento oncológico.

Cantidad:

Continuar con la compra

Sigue cuidándote

¿Quieres acumular 3 SON Points para tus próximas compras? Saber más

Consulta médica en la que un especialista en nutrición establece unas pautas dietéticas personalizadas, en función de las necesidades y características de cada deportista. Está dirigida a aquellas personas que quieran mejorar el rendimiento deportivo, tanto si son profesionales como si son amateurs, favoreciendo de esta manera su estado de salud.

El especialista en endocrinología analiza cada caso de forma detallada, ajustando los planes alimenticios a la consecución del resultado que se desee conseguir. Es muy importante conocer qué tomar y cuándo tomarlo, por lo que los planes se ajustan a los objetivos establecidos ya sean pérdida de peso, ganancia de masa muscular, mejora del rendimiento deportivo etc… 

Asimismo el médico también analiza múltiples factores, como el tipo de deporte que cada persona practica (ya sea de resistencia, de fuerza u otro), y el momento de la temporada en la que se encuentra el deportista.

Qué incluye el servicio:

  • Consulta de nutrición deportiva

Qué no incluye el servicio:

  • Los servicios complementarios que pudieran derivarse de la consulta 

¿Necesitas ayuda?

Llámanos al teléfono gratuito 91 217 21 93 (L a V, de 10:00 a 18:00h)