-5% de descuento para tu compra
te regalamos Regístrate
Ondas de choque radiales
Movimiento para tu Bienestar - Zaragoza
Avenida Juan Carlos I , 33, Zaragoza (Zaragoza)
Registro Sanitario: 5023363
En Kine somos personas que cuidamos de personas, de manera cercana, amigable y próxima.Fisioterapeutas titulados y un ambiente agradable, en el que prima la atención individual y personalizada. Espacio para tratamiento individualizado o multidisciplinar para la realización de terapia en grupo. Tecnologías innovadoras como Ondas de choque, magnetoterapia y tracciones mecánicas. Disponemos de un experto equipo de especialistas en fisioterapia acuática, prevención y tratamiento de lesiones deportivas y traumatológicas.
Cantidad:
Sigue cuidándote
¿Quieres acumular 4 SON Points para próximas compras? Saber más
Las ondas de choque son ondas acústicas de alta energía que pueden generarse de distintas formas: focal o radialmente. Se usan cada vez más como procedimiento terapéutico para regenerar tejidos, reducir la inflamación en la rehabilitación musculoesquelética, para la calcificación y el alivio del dolor. También para desintegrar los cálculos renales o del páncreas.
Las ondas de choque radiales son menos invasivas y dolorosas que las focales. Se aplican sobre tejidos blandos de forma superficial, activando la microcirculación y el metabolismo tisular.
Producen diferentes resultados.:
- Efecto analgésico.
- Efecto antiinflamatorio.
- Aumento temporal de la vascularización.
- Activación de la angiogénesis.
- Fragmentación de depósitos calcáreos.
- Osteogénesis.
Están indicadas para el tratamiento de tendinopatías y entesopatías crónicas de diversa localización, con o sin calcificaciones, retardos de consolidación de las fracturas y pseudoartrosis, fascitis crónicas, fibrosis muscular postraumática, osteocondritis, necrosis vascular y quiste óseo solitario y disfunción eréctil, entre otras patologías.
Condiciones
El servicio médico es proporcionado por el cuadro médico eQualmed. Al comprar el servicio, recibirás un código de autorización que deberás entregar en la consulta. El proveedor médico validará dicho código de autorización a través de la plataforma de autorización electrónica conPay. El código de autorización da derecho a realizar el servicio adquirido sin ningún cargo adicional. El código de autorización tiene una validez de 90 días.
Si la prueba requiere de prescripción facultativa, asegúrate de llevar dicha prescripción a la consulta.
Si deseas hacer uso de más servicios y pruebas complementarias, deberás adquirir dichas prestaciones antes de acudir a la consulta.
Para cualquier consulta o incidencia sobre el servicio médico puedes llamar al 91 217 21 93 o enviar un email a info@saludonnet.com.
¿Necesitas ayuda?
Llámanos al teléfono gratuito 91 217 21 93 (L a V, de 10:00 a 18:00h)
O envíanos un email a info@saludonnet.com