Spinner

TAC de Columna o Pelvis

Miguel Ángel Pagola Serrano

valoración

9,3 (3 valoraciones)

Calle Jesús de Monasterio, 13, Santander (Cantabria)

Registro Sanitario: 06/2005/00074

Nuestro mejor capital son las personas que aquí trabajan, poseedoras de amplísimo conocimiento en las técnicas radiológicas, informáticas y de gestión, que les atenderán con un trato no sólo profesional, sino además de cariño, cordialidad y respeto. Nuestro lema es atenderles bien y cuidar de su salud. Colaboran radiólogos muy experimentados y acreditados tanto a nivel nacional como foráneamente, y con permanente puesta al día.

Cantidad:

Continuar con la compra

Sigue cuidándote

¿Quieres acumular 6 SON Points para tus próximas compras? Saber más

El TAC de columna es una tomografía computerizada (TC) que genera imágenes transversales de la estructura ósea de las vértebras de la columna, de los discos intervertebrales, de la parte baja de la columna y, en cierta medida, la médula espinal. Sobre todo se usa para detectar o descartar daños en la columna vertebral en pacientes lesionados. También para diagnosticar defectos congénitos de la columna vertebral en los niños, lesiones en la columna lumbar o problemas de la columna vertebral cuando no se pueda emplear la resonancia magnética.

El TAC de pelvis es una tomografía computerizada (TC) que genera imágenes transversales de la vejiga, la próstata, los  órganos reproductores masculinos, los órganos reproductores femeninos, ganglios linfáticos y huesos pélvicos. Se usa para diagnosticar  masas o tumores, incluso cáncer y lesiones en la pelvis. 

Qué incluye el servicio:

  • T.A.C de Columna o Pelvis

Qué no incluye el servicio:

  • Contraste ni sedación, por lo que si fuera necesario le aconsejamos que nos llame para consultar el precio del mismo. 
  • Otras pruebas diagnósticas

¿Necesitas ayuda?

Llámanos al teléfono gratuito 91 217 21 93 (L a V, de 10:00 a 18:00h)