Spinner

5 sesiones de Cámara Hiperbárica

Medcare Health Beauty

Avenida Francia, 47, Valencia (Valencia)

Registro Sanitario: 21257

En Medcare tenemos la cámara hiperbárica (CHB) con la tecnología más avanzada, ¿y por qué? Es totalmente automatizada por un ordenador que no da margen a error, siempre supervisada por un técnico operador, además de contar con la posibilidad de realizar de forma manual la sesión. Nuestra CHB realiza la presurización con O2, a diferencia de otras que lo hacen con aire, por lo que ofrece la comodidad al paciente de respirar el O2 sin necesidad de usar mascarilla. La CHB de nuestro centro suministra ventilación continua a 125 litros/minuto, lo cual garantiza la respiración de O2 al 100% durante toda la sesión. Además, alcanza una presión de 3 ATA, a diferencia de otras que solo alcanzan 1'5 ATA, por lo que no se pueden considerar terapéuticas, ya que para ello deben superar las 1,5 ATA. Nuestra CHB es totalmente transparente, con lo cual, nuestros pacientes no tendrán sensación de claustrofobia y es de las pocas en el mercado que le ofrece la posibilidad de que durante su sesión escuche música o vea su serie de televisión favorita, ya que cuenta con un sistema incorporado de recreación. Además, para la tranquilidad de nuestros usuarios, un sanitario le acompañará durante toda la sesión. Esta será de 60 o 90 minutos según lo paute nuestro médico, quien lo decidirá según la evaluación previa. Si padeces de: úlcera y pie diabético, escaras de decúbito, heridas que no responden a tratamientos convencionales, situación de postoperatorio inmediato o mediato, lesiones musculotendinosas, consolidación de fracturas e injertos, insuficiencia arterial, artrosis/artritis, anemia, Enfermedad de Raynaud, quemaduras, lesiones por radiación producidas por el tratamiento con radioterapia, sordera súbita, entre otras, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Además, la CHB ofrece tratamientos antiage, ya que aumenta la formación de colágeno, revitaliza los tejidos, combate el envejecimiento celular y el estrés oxidativo.

¿Quieres financiar el servicio?

Cantidad:

Continuar con la compra

Sigue cuidándote

¿Quieres acumular 24 SON Points para tus próximas compras? Saber más

La cámara hiperbárica es una cámara hermética presurizada con una fuente externa que suministra oxígeno. El paciente recibe mediante una mascarilla una alta concentración de oxígeno (O2), lo que le aporta múltiples beneficios.  El tratamiento consta de los siguientes pasos:

  • El paciente respira altas dosis de oxígeno en un ambiente hiperbárico.
  • Genera una fuerte hiperoxia. Aumenta el volumen de oxígeno disuelto en el plasma, que alcanza los tejidos menos irrigados.
  • Se produce una mayor difusión de oxígeno.

La duración de la sesión es de 60 minutos, aunque en algunos casos el tiempo en la cámara hiperbárica se puede alargar hasta los 90 minutos, por prescripción médica. Las sesiones son relajantes y se debe acudir con ropa cómoda y descalzo. Pueden utilizarse almohadas y escuchar música durante el tratamiento.

Entre los beneficios que aporta la cámara hiperbárica destacan la aceleración de cicatrización de las heridas, la rapidez en los procesos de rehabilitación de ligamentos, huesos y articulaciones, la reducción de la fatiga muscular y la mejora de estado de ánimo en personas que tienen síntomas depresivos.

Qué incluye el servicio:

  • 5 sesiones de cámara hiperbárica.

¿Necesitas ayuda?

Llámanos al teléfono gratuito 900 900 932 (L a V, de 10:00 a 18:00h)