Spinner

Sesión de Rehabilitación. Tratamiento combinado intensivo

Ionclinics, centro de fisioterapia y medicina

Calle Álvaro de Bazán, 21, Valencia (Valencia)

Registro Sanitario: 19444

En 2017, la empresa da el paso de poner en marcha “IONCLINICS – Centro de Fisioterapia y Medicina del Deporte” en Valencia. Su equipo lo forman experimentados profesionales en el campo clínico, de la investigación y de la docencia. La filosofía de tratamiento de IONCLINICS – Centro de Fisioterapia y Medicina del Deporte, se basa en el razonamiento clínico y el abordaje de manera holística de las lesiones. Su experto equipo de trabajo buscará la mejor solución adaptada a las necesidades de cada paciente, poniendo a su disposición la tecnología más avanzada en el tratamiento de lesiones. El centro IONCLINICS, Centro de Fisioterapia y Medicina del Deporte, es centro de referencia de EPTE® Electrólisis Percutánea Terapéutica Ecoguiada, para el tratamiento efectivo de tendinopatías y de EPTE® Inertial Concept, el dispositivo más versátil para el entrenamiento y ejercicio con sobrecarga excéntrica.

Cantidad:

Continuar con la compra

Sigue cuidándote

¿Quieres acumular 4 SON Points para tus próximas compras? Saber más

Este tratamiento intensivo de fisioterapia consta de una sesión de 50 minutos aproximadamente, en la que el profesional combina la técnica manual (masoterapia) con la electromedicina, dejando a criterio del profesional la terapia más adecuada según la patología a tratar.

La terapia manual, profunda e intensa, alivia los músculos con sobrecarga y evita la aparición de lesiones. También ayuda en la puesta a punto del paciente tras una intervención quirúrgica. Mediante presiones y fricciones, el fisioterapeuta trabaja sobre los grupos musculares afectados, ayudando a reducir el dolor, regular el tono muscular, aumentar el flujo sanguíneo y reducir el tiempo de recuperación, entre otros.

Existen diferentes máquinas de electroterapia y se usan en función de la dolencia concreta del paciente. Las más frecuentes son el láser, los ultrasonidos, la magnetoterapia, los tens y los infrarrojos.

Este tipo de tratamiento ofrece buenos resultados en pacientes intervenidos quirúrgicamente y en aquellos que tengan algún tipo de lesión o esguince, así como fracturas. También en personas con enfermedades degenerativas. 

¿Necesitas ayuda?

Llámanos al teléfono gratuito 900 900 932 (L a V, de 10:00 a 18:00h)