Spinner

Tratamiento de Deshabituación Tabáquica. 8 Sesiones

ICM Centro de Medicina Integrativa

Calle Dr. Sumsi, 46, Valencia (Valencia)

Registro Sanitario: N-2042

ICM Centro de Medicina Integrativa, es un nuevo concepto de espacio clínico multidisciplinar, donde los pacientes reciben los tratamientos necesarios para reestablecer su salud desde un punto de vista integral. ICM nace tras años de observación y escucha de las principales necesidades de los pacientes que, de manera progresiva demandan una mayor calidad de vida y unos tratamientos ajustados a sus necesidades reales, ya sea con el objetivo de prevenir o rehabilitar patologías de carácter agudo o crónico. Para ello, en ICM Centro de Medicina Integrativa contamos con un completo equipo sanitario (médicos, enfermeros, fisioterapeutas, psicólogos, logopedas y nutricionistas) y con las últimas tecnologías, que nos permite realizar un tratamiento personalizado que, de manera coadyuvante, mejora la eficacia de los tratamientos farmacológicos previos tanto a nivel preventivo como rehabilitador.

Cantidad:

Continuar con la compra

Sigue cuidándote

¿Quieres acumular 12 SON Points para tus próximas compras? Saber más

El tabaco es el responsable de 9 de cada 10 cánceres de pulmón. En los últimos años muchos países han tomado medidas para reducir el tabaquismo y sus consecuencias, creando espacios libres de humo y restringiendo cada vez más las zonas para fumadores. 

Dejar de fumar es uno de los principales propósitos de más del 70% de las personas que fuman. Algunas lo consiguen solas, pero la mayoría necesita ayuda para dejar este hábito tan perjudicial para la salud. 

La terapia para dejar de fumar suele estar dividida en ocho sesiones, que varían en función de cada paciente. En un principio el psicólogo realiza una evaluación del fumador, para conocer el grado de dependencia al tabaco y valorar otros problemas psicológicos que pudiera tener. Durante la terapia se busca motivar al paciente y proporcionarle estrategias para que puede dejar de fumar. A la vez que se le dan herramientas para vivir sin tabaco, se va reduciendo el consumo del mismo hasta conseguir el abandono del hábito.

En la deshabituación tabáquica es muy importante el seguimiento en los meses posteriores, porque es ahí donde se producen más recaídas y abandonos de la terapia. Por este motivo las primeras seis sesiones se realizan de forma periódica, la séptima al mes de haber finalizado las anteriores y la octava a los tres meses. 

Qué incluye el servicio:

  • Tratamiento de Deshabituación Tabáquica. 8 Sesiones.

¿Necesitas ayuda?

Llámanos al teléfono gratuito 91 217 21 93 (L a V, de 10:00 a 18:00h)