Spinner

TAC de Columna o Pelvis Hospital Viamed Santa Elena

valoración

9 (272 valoraciones)

Calle Granja, 8, Madrid (Madrid)

Registro Sanitario: CH0019

El Hospital Viamed Santa Elena, una institución médico-quirúrgica con más de 50 años de trayectoria, se dedica a proporcionar servicios de salud de alta calidad. Nuestro enfoque se centra en ofrecer una atención excepcional a nuestros pacientes, tanto en términos médicos como personales. Cada paciente es único y nos esforzamos por ofrecer una atención diferenciada y personalizada.

Nuestro equipo está compuesto por profesionales experimentados en una variedad de especialidades, incluyendo traumatología, urología, cirugía general, cirugía vascular, oftalmología y neurocirugía, entre otras. Nuestra meta es asegurar la máxima seguridad en nuestros hospitales y centros, garantizando el compromiso y la dedicación de nuestro personal para alcanzar la excelencia en la atención al paciente.

Sigue cuidándote

¿Quieres acumular 7 SON Points para próximas compras? Saber más

El TAC de columna es una tomografía computerizada (TC) que genera imágenes transversales de la estructura ósea de las vértebras de la columna, de los discos intervertebrales, de la parte baja de la columna y, en cierta medida, la médula espinal. Sobre todo se usa para detectar o descartar daños en la columna vertebral en pacientes lesionados. También para diagnosticar defectos congénitos de la columna vertebral en los niños, lesiones en la columna lumbar o problemas de la columna vertebral cuando no se pueda emplear la resonancia magnética.

El TAC de pelvis es una tomografía computerizada (TC) que genera imágenes transversales de la vejiga, la próstata, los  órganos reproductores masculinos, los órganos reproductores femeninos, ganglios linfáticos y huesos pélvicos. Se usa para diagnosticar  masas o tumores, incluso cáncer y lesiones en la pelvis. 

Qué incluye el servicio:

  • T.A.C de Columna o Pelvis

Qué no incluye el servicio:

  • Contraste ni sedación, por lo que si fuera necesario le aconsejamos que nos llame para consultar el precio del mismo. 
  • Otras pruebas diagnósticas

¿Necesitas ayuda?

Llámanos al teléfono gratuito 91 217 21 93 (L a V, de 10:00 a 18:00h)