Spinner

Consulta de Medicina Interna Hospital Viamed Santa Elena

valoración

9 (272 valoraciones)

Calle Granja, 8, Madrid (Madrid)

Registro Sanitario: CH0019

El Hospital Viamed Santa Elena, una institución médico-quirúrgica con más de 50 años de trayectoria, se dedica a proporcionar servicios de salud de alta calidad. Nuestro enfoque se centra en ofrecer una atención excepcional a nuestros pacientes, tanto en términos médicos como personales. Cada paciente es único y nos esforzamos por ofrecer una atención diferenciada y personalizada.

Nuestro equipo está compuesto por profesionales experimentados en una variedad de especialidades, incluyendo traumatología, urología, cirugía general, cirugía vascular, oftalmología y neurocirugía, entre otras. Nuestra meta es asegurar la máxima seguridad en nuestros hospitales y centros, garantizando el compromiso y la dedicación de nuestro personal para alcanzar la excelencia en la atención al paciente.

Sigue cuidándote

¿Quieres acumular 4 SON Points para próximas compras? Saber más

Consulta con el especialista en medicina interna. El médico internista actúa como consultor con otros especialistas y también toma en cuenta las opiniones de estos en beneficio del cuidado del paciente, encargándose de la prevención, el diagnóstico y el tratamiento de las enfermedades de los órganos internos. 

Entre las patologías que tratan los especialistas en Medicina Interna destacan:

  • Problemas endocrinológicos (tiroides, suprarrenales, diabetes), digestivos (gastritis, reflujo o colitis)
  • Cardiovasculares (hipertensión arterial, infartos, arritmias)
  • Reumáticos y autoinmunes (gota, lupus, artritis)
  • Infecciones en general (respiratorias, urinarias o de la piel)

Si es la primera vez que acude, el médico realizará un diagnóstico y pondrá el tratamiento indicado a la patología que presente.

Si se trata de una revisión, evaluará la evolución que ha tenido la patología desde la última vez que acudió a consulta. 

 

Qué incluye el servicio:

  • Consulta de Medicina General

Qué no incluye el servicio:

  • Los servicios complementarios que pudieran derivarse de la consulta

¿Necesitas ayuda?

Llámanos al teléfono gratuito 91 217 21 93 (L a V, de 10:00 a 18:00h)