https://www.saludonnet.com/Controllers/PicturePractitioner.ashx?pictureId=f9be213a-9063-428f-81cd-d8134e500acd
ES Barcelona Hospitalet de Llobregat Calle Rodes, 31
Spinner

Sesión de Osteopatía

Fisios Hospitalet

Calle Rodes, 31, Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

Registro Sanitario: E08814472

FISiOS quiere poner al alcance de usted los beneficios de la Fisioterapia. En la primera visita se procederá a realizar el diagnóstico correspondiente, que comportará un tratamiento globalizado, personalizado y adecuado a las circunstancias concretas de cada paciente. En abril de 2003 nació FISiOS en L'Hospitalet de Llobregat como un nuevo concepto y un referente en fisioterapia. En este nuevo centro disponemos de una gran sala polivalente de 90 m2 y 9 boxes para realizar los tratamientos individualizados. Este local está destinado a pacientes de mutuas privadas, lesionados de tráfico y particulares. Disponemos de la última tecnología en los equipos de tratamiento para lograr los mejores resultados. El equipo está formado por 7 fisioterapeutas y 1 traumatólogo.

¿Quieres financiar el servicio?

Cantidad:

Continuar con la compra

Garantía SaludOnNet

Catálogo

Catálogo

Más de 40.000 servicios y 22.000 médicos

Experiencia

Experiencia

Desde 2001

Confianza

Confianza

Más de 250.000 pacientes

Seguridad

Seguridad

100% seguro

Comentarios

Comentarios

Más de 45.000 valoraciones

Sigue cuidándote

¿Quieres acumular 4 SON Points para tus próximas compras? Saber más

La osteopatía es una ciencia que utiliza un conjunto de técnicas manuales no invasivas para diagnosticar y tratar las disfunciones de movilidad del cuerpo humano que causan problemas y perjudican el estado de salud.

El osteópata ve el cuerpo humano como un todo, por lo que trata el organismo a nivel general. Por este motivo no trabaja la dolencia de forma directa para acabar con ella, sino que estudia su origen y su evolución.

Su uso está recomendado para diferentes trastornos, como esguinces, tendinitis, migrañas, trastornos del sueño, estrés o ansiedad, entre otros.

El profesional puede usar muchas técnicas osteopáticas, pero las más conocidas son la liberación miofascial y la técnica de Trust. En la primera se intenta desprender la fascia o zona que envuelve los tejidos blandos, y que se adhiere a los mismos, produciendo dolor y falta de movilidad. La segunda es la que utilizan los osteópatas para “colocar los huesos”, devolviendo la movilidad de una articulación con un gesto rápido e indoloro.  

Qué incluye el servicio:

  • Sesión de osteopatía

Qué no incluye el servicio:

  • Otros servicios no descritos

¿Necesitas ayuda?

Llama ahora al 900 900 932 (L a V, de 08:30 a 20:00h)

También puedes contactar a través del chat que hay en la parte inferior