Spinner

Nutrición Deportiva

Elvira Sánchez

Calle Bon Viatge, 42, Sant Joan Despí (Barcelona)

Somos nutricionistas especializados en todos los sectores de la nutrición y de la seguridad alimentaria como son colegios, industrias, residencias para mayores y ayuntamientos entre otros. Más de 20 años de experiencia nos avalan. Nutrición aplicada: adecuada y personalizada para cada cliente según edad, sexo y actividad. Dietoterapia según la patología y hábitos alimenticios de nuestros clientes. Realización y valoración de menús para colectividades como colegios, residencias, restaurantes, etc. Seguridad alimentaria: determinación de los APPCC y su aplicación Trabajamos con un trato totalmente personalizado hacia nuestros clientes y orientado a conseguir unos resultados óptimos. Trabajamos para mejorar la calidad del día a día de las personas a través de una buena nutrición. Nuestro objetivo es fomentar un estilo de vida sano, vinculado con su estilo de vida, el ejercicio y unos principios de alimentación adecuados a cada individuo. Nuestra misión consiste en demostrar que la alimentación sana que puede ser simple, sabrosa y fácil de preparar. No tiene que ver necesariamente con las renuncias sino con el conocimiento adecuado en esta materia y una actitud apropiada.

Cantidad:

Continuar con la compra

Sigue cuidándote

¿Quieres acumular 3 SON Points para tus próximas compras? Saber más

Consulta médica en la que un especialista en nutrición establece unas pautas dietéticas personalizadas, en función de las necesidades y características de cada deportista. Está dirigida a aquellas personas que quieran mejorar el rendimiento deportivo, tanto si son profesionales como si son amateurs, favoreciendo de esta manera su estado de salud.

El especialista en endocrinología analiza cada caso de forma detallada, ajustando los planes alimenticios a la consecución del resultado que se desee conseguir. Es muy importante conocer qué tomar y cuándo tomarlo, por lo que los planes se ajustan a los objetivos establecidos ya sean pérdida de peso, ganancia de masa muscular, mejora del rendimiento deportivo etc… 

Asimismo el médico también analiza múltiples factores, como el tipo de deporte que cada persona practica (ya sea de resistencia, de fuerza u otro), y el momento de la temporada en la que se encuentra el deportista.

Qué incluye el servicio:

  • Consulta de nutrición deportiva

Qué no incluye el servicio:

  • Los servicios complementarios que pudieran derivarse de la consulta 

¿Necesitas ayuda?

Llámanos al teléfono gratuito 91 217 21 93 (L a V, de 10:00 a 18:00h)