Spinner

Resonancia Magnética, Una Región Anatómica

Clinicas Civi

valoración

9,6 (56 valoraciones)

Calle Amor Ruibal, 8, Vigo (Pontevedra)

Registro Sanitario: C-36-002430

PARKING GRATUITO PARA PACIENTES EN NUESTRAS INSTALACIONES

Cantidad:

Continuar con la compra

Sigue cuidándote

¿Quieres acumular 7 SON Points para tus próximas compras? Saber más

La resonancia magnética es un examen imagenológico que utiliza imanes y ondas de radio potentes para crear imágenes del cuerpo. No se emplea radiación (rayos X). Se puede realizar en diferentes partes del cuepo con diferentes objetivos. La máquina, durante la prueba, emite sonidos fuertes que pueden incomodar al paciente.

En este caso se trata de una resonancia magnética de una región anatómica.

La cita se realiza en un máximo de 48hrs. Tras la prueba el paciente  recibe un cd con las imágenes y en un plazo de 48 horas se le remite el informe al mail que autorice el paciente, cumpliendo la  LOPD. En el informe lleva asociado un código personal que le permite acceder a las imágenes vía Internet.

En esta clínica se realizan las siguientes RM: Cerebral, Caís (conducto auditivo interno), órbitas y musculoesquelética.

Si necesita realizarse una RM con contraste debe ponerse en contacto con el servicio de atención al paciente de SaludOnNet en el teléfono 91 217 21 93. 

Qué incluye el servicio:

  • Resonancia magnética, una región anatómica.

Requisitos:

  • Para poder realizar la prueba, se necesita prescripción médica. Si no dispones de dicha prescripción, puedes solicitarla a un médico de SaludOnNet a través de video consulta. Ahorrarás tiempo y dinero.
  • Quiero reservar Vídeo Consulta

¿Necesitas ayuda?

Llámanos al teléfono gratuito 91 217 21 93 (L a V, de 10:00 a 18:00h)