Spinner

Radiografía. Una proyección de tobillo o pie Clínica Wellcare Médica - Madrid

valoración

8,6 (81 valoraciones)

Avenida de las Lagunas, 4, Parla (Madrid)

En nuestro centro de Parla, te ofrecemos una atención integral y personalizada para cuidar de tu salud desde hace más de 11 años.

En clínica Wellcare Médica, vas a ser atendido por especialistas en más de 20 áreas médicas, incluyendo odontología, ginecología, pediatría, nutrición y fisioterapia. Además, hemos ampliado nuestros servicios con un nuevo área de medicina estética.

Nuestro compromiso es satisfacer las necesidades médicas de nuestros pacientes, prestando el mismo cuidado y atención que deseamos para nuestras propias familias.

Confía en nosotros para cuidar de tu salud y la de tus seres queridos.

Sigue cuidándote

¿Quieres acumular 1 SON Points para próximas compras? Saber más

Radiografía del tobillo o el  pie para determinar la causa de síntomas como: 

  • Dolor.
  • Sensibilidad.
  • Hinchazón.
  • Deformidad en la articulación del tobillo.

Esta radiografía permite ver si hay algún hueso roto o alguna articulación dislocada. También si los huesos se han colocado en posición correcta, después de haberse fracturado. 

Con las radiografías también se detectan quistes, tumores, infecciones avanzadas y otras enfermedades de los huesos del tobillo.

Se necesita prescripción médica para realizar la prueba. Si no la tiene le recordamos que puede adquirir primero, en este portal, una consulta con el especialista. 

Qué incluye el servicio:

  • Una radiografía de tobillo o pie.

Qué no incluye el servicio:

  • Informe de la radiografía.
  • Consultas médicas posteriores.

Debe adquirir tantas radiografías como indique su volante de prescripción. En el caso de que realice más radiografías de las adquiridas en SaludOnNet, deberá abonarlas en el centro médico con sus tarifas vigentes, perdiendo los precios exclusivos de SaludOnNet.

Requisitos:

  • Para poder realizar la prueba, se necesita prescripción médica. Si no dispones de dicha prescripción, puedes solicitarla a un médico de SaludOnNet a través de video consulta. Ahorrarás tiempo y dinero.
  • Quiero reservar Vídeo Consulta

¿Necesitas ayuda?

Llámanos al teléfono gratuito 91 217 21 93 (L a V, de 10:00 a 18:00h)