Spinner

Hilos tensores

Clínica Villaestética

Calle Colón, 35, Valencia (Valencia)

Registro Sanitario: 11645

Villa Estética es una clínica estética Valencia, bajo la dirección médica del cirujano plástico Israel Villena. El objetivo de nuestra clínica estética Valencia es brindarle a todos los que acuden a nuestro centro un servicio humano, de primera calidad, especializado y personalizado, con la garantía que le ofrece ser especialistas en cirugía plástica, estética y reparadora en todos los tratamientos estéticos, ya sean con o sin cirugía, para alcanzar esos resultados tan deseados, de forma segura y natural. Nuestra Clínica estética Valencia se establece para brindar una nueva alternativa a la gran demanda y exigencias de la población local, con la visión de convertirnos por ustedes en una clínica de referencia para todas aquellas personas que deseen verse y sentirse mejor consigo mismas. Nos caracteriza como clínica estética Valencia nuestra profesionalidad y ser una clínica especialista en cirugía plástica, estética y reparadora, contamos con la colaboración de profesionales médicos y del ámbito de la sanidad siempre bajo la calidad y garantía que la especialidad respalda. Nuestro compromiso es el de mantener en todo momento los estándares que la especialidad ofrece en cada uno de los tratamientos estéticos que realizamos ya sean con cirugía o sin cirugía. En nuestras instalaciones realizamos las consultas de cirugía plástica y estética, así mismo todos los tratamientos dentro del campo de la medicina estética, como por ejemplo rejuvenecimientos faciales sin cirugía, embellecimientos faciales y tratamientos del contorno corporal entre tantos otros. Las cirugías de nuestra clínica estética Valencia se realizan en el hospital IMED cercano a Valencia, dando a nuestros pacientes quirúrgicos las garantías y comodidades de un hospital privado de primer nivel. Todas las consultas sucesivas y revisiones se realizan en nuestras clínica estética Valencia bajo la supervisión y cuidado de nuestro cirujano plástico.

¿Quieres financiar este servicio?

Sigue cuidándote

¿Quieres acumular 6 SON Points para tus próximas compras? Saber más

Los hilos tensores son hilos reabsorbibles que se colocan a nivel de la dermis y se utilizan para reafirmar la piel, reponer su volumen y para dar turgencia en pieles muy delgadas y apergaminadas. Existen hilos de diferentes tipos, aunque los más utilizados en estética son los hilos monofilamentos, los hilos espiculados  y los hilos 3D. Cada paciente tiene una indicación distinta, pero al ser hilos de sutura quirúrgica no existen riesgo de que aparezca algún tipo de alergia. No obstante durante los primeros días tras el tratamiento pueden salir algunos hematomas.

Tras su aplicación en la cara y el cuello, principalmente, se nota levemente una mejoría, por el resultado tensor en la piel, pero el efecto inductor colágeno es visible a partir del mes. La duración del tratamiento varía entre los 10 meses y el año.

Clínica Villaestética también utiliza la técnica con hilos tensores monofilamentos. Si está interesado en conocer el precio de este tratamiento con monofilamentos contacte con nosotros en el teléfono gratuito 900 900 932 o a través del mail info@saludonnet.com.

Qué incluye el servicio:

  • Hilos tensores espiculados (precio por unidad). 

¿Necesitas ayuda?

Llámanos al teléfono gratuito 900 900 932 (L a V, de 10:00 a 18:00h)