Spinner

Mesoterapia facial. 3 sesiones

Clínica Sumak

Calle Real, 37, Torrejón de la Calzada (Madrid)

¿Quieres financiar este servicio?

Sigue cuidándote

¿Quieres acumular 10 SON Points para tus próximas compras? Saber más

La mesoterapia facial es un tratamiento que consiste en inyectar en la cara un cóctel de vitaminas que contiene ácido hialurónico, vitaminas y aminoácidos, entre otros elementos, con el fin de mejorar el aspecto. La composición de este cóctel vitamínico varía en función de la zona a tratar, ya sea la cara, el cuello o el escote.

La función de este tratamiento estético es revitalizar la piel y dar hidratación y luminosidad a las zonas apagadas por el paso de los años y el cansancio. Es importante recalcar que la mesoterapia facial no elimina arrugas.

Este tratamiento de biorevitalización  con vitaminas faciales está recomendado a cualquier edad, tanto en jóvenes a partir de 25 años como en personas mayores que quieran recuperar la luminosidad de la piel.  

Para que la piel note los efectos se recomienda realizar un mínimo de 3 sesiones de vitaminas cada 15 días o una vez al mes, dependiendo del tipo de piel del paciente.

Los efectos tienen una duración variable, en función de los hábitos del paciente (tabaco, alimentación, consumo de alcohol…). Cuanto más sea más duraderos será el resultado, que se empieza a notar desde la primera o segunda sesión.

Qué incluye el servicio:

  • 3 sesiones de mesoterapia facial. 

¿Necesitas ayuda?

Llámanos al teléfono gratuito 900 900 932 (L a V, de 10:00 a 18:00h)