Spinner

Consulta de podología o quiropodia

Clinica Sermen

Calle Verge de la Mar, 27, Valencia (Valencia)

Registro Sanitario: 18186

Tu clínica de confianza en Valencia En Cínica Sermen ofrecemos una medicina de calidad con profesionales altamente cualificados y tecnología médica de ultima generación. Estamos concertados con las principales aseguradoras médicas. Nuestro equipo médico está organizado en unidades especializadas en las que ofrecemos un servicio integral para el tratamiento que necesite el paciente. Profesionalidad y tecnología son los pilares básicos en los que se asienta nuestra filosofía de atención al paciente y el espíritu de superación, lo que nos mantiene en una actualización constante de nuestra formación y nuestra cartera de servicios.

¿Quieres financiar el servicio?

Cantidad:

Continuar con la compra

Sigue cuidándote

¿Quieres acumular 2 SON Points para tus próximas compras? Saber más

Estudio y cuidado de los pies y tratamiento de sus enfermedades.

En la visita al podólogo, el profesional se encarga de eliminar helomas o calloshiperqueratosis o durezas y de tratar las diferentes patologías de las uñas. En el caso de presentar más de una patología es posible que pueda necesitar varias sesiones para tratarlas todas, según el criterio del podólogo. 

El podólogo utiliza diferentes instrumentos como las fresas, las hojas de bisturí o los alicates y realizan en la mayoría de los casos lo que se conoce como quiropodia. Es un tratamiento indoloro.

Qué incluye el servicio:

  • Consulta de podología o quiropodia.

Qué no incluye el servicio:

  • Consultas sucesivas.
  • Actos complementarios que se deriven de la consulta.

¿Necesitas ayuda?

Llama ahora al 900 900 932 (L a V, de 08:30 a 18:00h)

También puedes contactar a través del chat que hay en la parte inferior