Spinner

Consulta de podología o quiropodia

Clínica Montecarlo

Avenida Pais Valenciano, 21, Torrent (Valencia)

Registro Sanitario: 6593

Clínica Montecarlo Torrent, comienza a principios de los años 90 y se sitúa en el emblemático Edificio Montecarlo de la ciudad de Torrent. Primeramente se dedica a la Recuperación Funcional-Fisioterapia con un gran gimnasio de Rehabilitación en sus instalaciones. Más tarde, en el año 1997 amplía por primera vez sus servicios con Medicina General, Medicina Aeronáutica y Medicina Del Deporte. Posteriormente en 1.998, se traslada a la planta baja del mismo Edificio donde se añaden otros especialistas y así surge la primera y pionera Clínica de Médicos Especialistas en Torrent. En febrero de 2004 realiza su último traslado, a la primera planta donde actualmente se prestan diversos servicios profesionales. HOY YA NO ES NECESARIO DESPLAZARSE A LA CAPITAL PARA LA MAYOR PARTE DE ESPECIALIDADES MÉDICAS PRIVADAS.

Cantidad:

Continuar con la compra

Sigue cuidándote

¿Quieres acumular 2 SON Points para tus próximas compras? Saber más

Estudio y cuidado de los pies y tratamiento de sus enfermedades.

En la visita al podólogo, el profesional se encarga de eliminar helomas o calloshiperqueratosis o durezas y de tratar las diferentes patologías de las uñas. En el caso de presentar más de una patología es posible que pueda necesitar varias sesiones para tratarlas todas, según el criterio del podólogo. 

El podólogo utiliza diferentes instrumentos como las fresas, las hojas de bisturí o los alicates y realizan en la mayoría de los casos lo que se conoce como quiropodia. Es un tratamiento indoloro.

Qué incluye el servicio:

  • Consulta de podología o quiropodia.

Qué no incluye el servicio:

  • Consultas sucesivas.
  • Actos complementarios que se deriven de la consulta.

¿Necesitas ayuda?

Llámanos al teléfono gratuito 900 900 932 (L a V, de 10:00 a 18:00h)