Spinner

Consulta de Medicina General

Clínica Montecarlo

Avenida Pais Valenciano, 21, Torrent (Valencia)

Registro Sanitario: 6593

Clínica Montecarlo Torrent, comienza a principios de los años 90 y se sitúa en el emblemático Edificio Montecarlo de la ciudad de Torrent. Primeramente se dedica a la Recuperación Funcional-Fisioterapia con un gran gimnasio de Rehabilitación en sus instalaciones. Más tarde, en el año 1997 amplía por primera vez sus servicios con Medicina General, Medicina Aeronáutica y Medicina Del Deporte. Posteriormente en 1.998, se traslada a la planta baja del mismo Edificio donde se añaden otros especialistas y así surge la primera y pionera Clínica de Médicos Especialistas en Torrent. En febrero de 2004 realiza su último traslado, a la primera planta donde actualmente se prestan diversos servicios profesionales. HOY YA NO ES NECESARIO DESPLAZARSE A LA CAPITAL PARA LA MAYOR PARTE DE ESPECIALIDADES MÉDICAS PRIVADAS.

¿Quieres financiar el servicio?

Cantidad:

Continuar con la compra

Garantía SaludOnNet

Catálogo

Catálogo

Más de 36.000 servicios y 22.000 médicos

Experiencia

Experiencia

Desde 2001

Confianza

Confianza

Más de 200.000 pacientes

Seguridad

Seguridad

100% seguro

Comentarios

Comentarios

Más de 17.000 valoraciones

Sigue cuidándote

Acumula 2 SON Points para tus próximas compras. Saber más

Visita con el Médico de Familia. Este especialista en Medicina General trabaja la prevención y se sitúa en el primer escalón de la atención médica, denominado atención primaria. Resuelve el 90% de las consultas que tienen los pacientes  (hipertensión, diabetes, planificación familiar...).

Si se trata de una revisión el médico estudiará la evolución de la patología desde la última vez que el paciente acudió a consulta. 

El médico puede solicitar pruebas complementarios o derivar a otro especialista. Estos servicios o consultas que pudieran derivarse no están incluidos.

 

Qué incluye el servicio:

  • Consulta de Medicina General

Qué no incluye el servicio:

  • Actos o consultas que pudieran derivarse

¿Necesitas ayuda?

Llama ahora al 900 900 932 (L a V, de 08:30 a 20:00h)

También puedes contactar a través del chat que hay en la parte inferior