Spinner

Revisión anual Ginecológica

Clínica Mencía Salamanca

Calle Doctor Navarro, 5, Salamanca (Salamanca)

Registro Sanitario: 37-C252-0001

La Clínica Mencía es un de Centro de Reproducción Asistida Integral, que cuenta, a diferencia de otros centros y de muchas otras provincias de nuestro país, pone a tu servicio la posibilidad de incubar tus embriones en nuestro EmbryoScope. Este avanzado incubador permite mejorar las condiciones de cultivo de los embriones, ya que proporciona un ambiente más estable que los incubadores convencionales, reduciendo al máximo la manipulación humana en el proceso evolutivo natural de los embriones, y consecuentemente mejorando las posibilidades de lograr un embarazo en la paciente. Y si ya estás embarazada, enhorabuena, en Clínica Mencía podrás llevar a cabo tu control de embarazo, en nuestro ecógrafo en 3 y 4 Dimensiones para que puedas ver a tu bebé tal y como nacerá cuando llegue el momento. Tu revisión ginecológica anual en la Clínica Mencía, te permitirá la detección de cáncer de cuello de útero y mamas. Te podemos ayudar en la prevención de osteoporosis y los problemas de suelo pélvico en la etapa de la menopausia, así como aliviar los síntomas asociados a la misma. Además, ahora cuentas con la tecnología LÁSER, que funciona con tecnología térmica sobre el tejido vaginal estimulando la remodelación del colágeno. Una solución rápida, indolora y ambulatoria para tratar la incontinencia urinaria, enfermedades infecciosas crónicas, rejuvenecimiento vaginal, estética genital... Sin intervención quirúrgica, sin anestesia, sin dolor y sin ingresos hospitalarios. Incorporación inmediata a tu vida habitual. En Clínica Mencía también tenemos un punto de extracción de sangre donde poder hacer las analíticas que necesites (de embarazo, pruebas de esterilidad...). Pide presupuesto y te informaremos.

¿Quieres financiar el servicio?

Cantidad:

Continuar con la compra

Sigue cuidándote

¿Quieres acumular 8 SON Points para tus próximas compras? Saber más

El ginecólogo, en consulta, realiza una exploración física y toma una muestra para realizar una citología. Se trata de una prueba rutinaria para la detección precoz del cáncer de cuello uterino que consiste en el raspado de las células de esta zona para ser analizadas en laboratorio.

También se realiza en consulta una ecografía transvaginal para examinar, mediante ultrasonidos, los órganos genitales de una mujer, incluidos el útero, los ovarios y el cuello uterino.

En algunos centros médicos será necesario adquirir una nueva consulta para recoger los resultados de la citología.

Qué incluye el servicio:

  • Consulta con el ginecólogo
  • Toma de muestra de citología y anatomía patológica de la misma
  • Ecografía transvaginal.

Qué no incluye el servicio:

  • Consultas sucesivas
  • Otras pruebas complementarias, otras pruebas diagnósticas  que el profesional pueda prescribir.

Consúltenos precios en caso de necesitar cualquier otra prueba diagnóstica.

¿Necesitas ayuda?

Llámanos al teléfono gratuito 900 900 932 (L a V, de 08:30 a 19:00h)