Spinner

Infiltración Articular

Clínica Medyr

9,2 (10 valoraciones)

Calle Hernani, 54, Madrid (Madrid)

Registro Sanitario: CS4846

La Clínica MEDYR® está formada por un equipo de especialistas en diferentes disciplinas relacionadas con la rehabilitación y la medicina deportiva. Nuestro objetivo es realizar un diagnóstico acertado y claro de cada caso para aplicar el mejor tratamiento. También contamos con la colaboración de los mejores especialistas en técnicas de imagen (Radiología, Resonancia Magnética, Ecografía etc.); estudio de la marcha (huella dinámica plantar) y análisis clínicos, a los cuales podemos remitir a nuestros pacientes con la confianza de que serán atendidos con el mismo nivel de calidad que en MEDYR®. Si fuera necesario, en MEDYR estaremos encantados de poder atenderle en inglés, lengua que hablan todos los miembros del equipo incluyendo, por supuesto, nuestras secretarias.

¿Quieres financiar el servicio?

Cantidad:

Continuar con la compra

Sigue cuidándote

¿Quieres acumular 1 SON Points para tus próximas compras? Saber más

Consiste en la introducción de un medicamento a través de una jeringuilla. Generalmente lo que se infiltra son sustancias con efecto antiinflamatorio y analgésico.

Se suele usar en procesos inflamatorios crónicos o agudos de las articulaciones, como la bursitis, la artritis o la artrosis. Sobre todo se usa en la epicondilitis del codo, en procesos inflamatorios del hombro y en enfermedades de la rodilla.

El paciente deberá comprar en la farmacia el medicamento a infiltrar, una vez que el médico le haya realizado la correspondiente receta. Posteriormente volverá a consulta para que el traumatólogo le ponga la infiltración. 

 

Qué incluye el servicio:

  •  Infiltración Articular. El médico valorará si es conveniete realizar la infiltración.

Qué no incluye el servicio:

  • Medicación a infiltrar
  • Otras pruebas complementarias

Requisitos:

  • Para poder realizar la prueba, se necesita prescripción médica. Si no dispones de dicha prescripción, puedes solicitarla a un médico de SaludOnNet a través de video consulta. Ahorrarás tiempo y dinero.
  • Quiero reservar Vídeo Consulta

¿Necesitas ayuda?

Llámanos al teléfono gratuito 900 900 932 (L a V, de 08:30 a 19:00h)