Spinner

Consulta de Traumatología + Infiltración articular

Clínica Magnetosur

8,4 (11 valoraciones)

Calle Álvaro De Bazán, 15, Getafe (Madrid)

Registro Sanitario: CS7101

Ofrecemos pruebas de diagnóstico por la imagen con Resonancia Magnética de alto Campo 1.5T, Resonancia Magnética Abierta , Rayos X Digitales, Mamografía Digital con Tomosíntesis, Densitometría Ósea, Ecografía, Eco Doppler. ¡Resultado en 24 horas! Asimismo, somos un centro de especialidades médicas donde podrás encontrar Traumatología, Otorrinolaringología, Medicina Familiar, Podología, Urología, Análisis clínicos, Enfermería, Neurofisiología, Medicina Interna, Cirugía General y Aparato Digestivo, Pre anestesia, Dermatología. Posibilidad de cita telefónica, cita online o a través de WhatsApp

¿Quieres financiar el servicio?

Cantidad:

Continuar con la compra

Sigue cuidándote

¿Quieres acumular 4 SON Points para tus próximas compras? Saber más

El traumatólogo, después de examinarle en consulta, puede considerar necesario realizar este tratamiento, que consiste en la introducción de un medicamento a través de una jeringuilla

Generalmente lo que se infiltra son sustancias con efecto antiinflamatorio y analgésico. Se suele usar en procesos inflamatorios crónicos o agudos de las articulaciones, como la bursitis, la artritis o la artrosis. Se utiliza en la epicondilitis del codo, en procesos inflamatorios del hombro y en enfermedades de la rodilla.

El paciente deberá comprar en la farmacia el medicamento a infiltrar, una vez que el médico le haya realizado la correspondiente receta. Posteriormente volverá a consulta para que el traumatólogo le ponga la infiltración. 

Qué incluye el servicio:

  • Consulta de traumatología
  • Infiltración articular. El médico valorará si es conveniente realizar la infiltración.

Qué no incluye el servicio:

  • Medicación de la infiltración
  • Material
  • Consultas o tratamientos posteriores

Requisitos:

  • El médico valorára si es conveniente realizar la infiltración (en caso de no realizar la infiltración, contacte con SaludOnNet para gestionar la devolución del importe correspondiente a la infiltración)

¿Necesitas ayuda?

Llámanos al teléfono gratuito 900 900 932 (L a V, de 10:00 a 18:00h)