Spinner

Radiografía. Una proyección de columna cervical Clínica Madrid - Castellana

valoración

8,2 (36 valoraciones)

Paseo de la Castellana, 170, Madrid (Madrid)

Registro Sanitario: CS1632

Establecido en 1986 en la Comunidad de Madrid, Clínica Madrid es un grupo médico que ofrece una amplia gama de servicios para las principales especialidades médicas y pruebas diagnósticas. Destacamos por nuestra cercanía con los pacientes y el compromiso de ofrecerles el mejor servicio médico. Todo nuestro personal trabaja día a día por prestar el mejor servicio médico posible a quienes ponen su confianza en nosotros, garantizando un trato cercano y único para cada paciente.

La Clínica Madrid Castellana, una moderna clínica situada en una de las zonas más prestigiosas de Madrid, está equipada con la tecnología más avanzada. Nos dedicamos a mejorar constantemente nuestros servicios para ofrecer a los pacientes una atención sanitaria excepcional y un trato humano de calidad.

Contamos con el mejor cuadro médico para cada una de nuestras 27 especialidades y ofrecemos una amplia cartera de servicios para atender todas las necesidades médicas.

Sigue cuidándote

¿Quieres acumular 1 SON Points para próximas compras? Saber más

La radiografía de la columna cervical se hace para diagnosticar lesiones de los huesos, articulaciones y tejidos blandos de la parte cervical de la columna vertebral (en las siete vértebras del cuello). 

Es una prueba indolora que se realiza para:

  • Detectar deformidades en la columna vertebral.
  • Luxaciones.
  • Problemas discales.
  • Fracturas.
  • Desgaste de vértebras, entre otros.

Se necesita prescripción médica para realizar la prueba. Si no la tiene le recordamos que puede adquirir primero, en este portal, una consulta con el especialista. 

Qué incluye el servicio:

  • Una radiografía de columna cervical. 

Qué no incluye el servicio:

  • Informe de la radiografía.
  • Consultas médicas posteriores.

Debe adquirir tantas radiografías como indique su volante de prescripción. En el caso de que realice más radiografías de las adquiridas en SaludOnNet, deberá abonarlas en el centro médico con sus tarifas vigentes, perdiendo los precios exclusivos de SaludOnNet.

Requisitos:

  • Para poder realizar la prueba, se necesita prescripción médica. Si no dispones de dicha prescripción, puedes solicitarla a un médico de SaludOnNet a través de video consulta. Ahorrarás tiempo y dinero.
  • Quiero reservar Vídeo Consulta

¿Necesitas ayuda?

Llámanos al teléfono gratuito 91 217 21 93 (L a V, de 10:00 a 18:00h)