https://www.saludonnet.com/Controllers/PicturePractitioner.ashx?pictureId=2f8d7bbb-79c4-418a-ab4f-155afe3ee49d
ES Valencia Moncada Calle la closa , 27
Spinner

Radiografía. Una Proyección de cadera

Clínica Laboral Moncada

(3 Valoraciones)

Calle la closa , 27, Moncada (Valencia)

Registro Sanitario: 1805

Desde Clínica Laboral Moncada les queremos presentar nuestros servicios como clínica generadora de salud. Llevamos 25 años en el ámbito de la salud, disponemos de unos de los mejores profesionales en el sector de la medicina privada, también contamos con unas instalaciones adecuadas a los servicios que les ofrecemos a nuestros clientes. Contamos con una sala de reconocimientos médicos, una sala de curas / urgencias, dos despachos, un gimnasio donde ofrecemos rehabilitación y una sala de reuniones donde se ofrecen clases para mejorar la salud de nuestros pacientes. En este momento la Clínica cuenta con los servicios de: - Rehabilitación. - Enfermería. - Reconocimientos Médicos. - Punción seca. - Medicina Biológica - Aparato de Rx. - Ecógrafo. - Vacunación. - Urgencias. - Medicina del trabajo y familia/general. - Obtención de muestras. Esperamos que alguno de estos servicios sea de vuestro agrado y puedan contar con nosotros en un futuro. Nuestra misión, visión y valores son los siguientes: Misión: Nuestro principal objetivo es entregar a nuestros pacientes y familias una atención integral y resolutiva basada en la calidez, compromiso y los más altos estándares de calidad. Visión: Ser una Clínica reconocida en el ámbito nacional, por mantener una atención de calidad y excelencia en los servicios que brindamos, estando totalmente comprometidos con el sector mejorándola salud de nuestra comunidad. Valores: - Respetar el principio de autonomía, fortaleciendo e incluyendo la participación de los pacientes en las decisiones en su atención medica individual. - Estimulación del juicio critico, desarrollo humano y búsqueda de la excelencia académica de nuestros profesionales. Dada la localización de la Clínica acuden muchos clientes para que les realicemos tratamientos de fisioterapia, técnicas de enfermería, etc. Estamos a su completa disposición. Atentamente, Sara Calvo Laparra, gerente de Clínica Laboral Moncada.

¿Quieres financiar el servicio?

Cantidad:

Continuar con la compra

Garantía SaludOnNet

Catálogo

Catálogo

Más de 39.000 servicios y 22.000 médicos

Experiencia

Experiencia

Desde 2001

Confianza

Confianza

Más de 200.000 pacientes

Seguridad

Seguridad

100% seguro

Comentarios

Comentarios

Más de 17.000 valoraciones

Sigue cuidándote

¿Quieres acumular 1 SON Points para tus próximas compras? Saber más

La radiografía de cadera es una radiografía simple que muestra el tamaño, la posición y la forma de la cadera. Esta prueba se usa para el diagnóstico de fracturas, hinchazón, tumores o problemas degenerativos en las zonas de la cadera, pelvis y parte superior de las piernas.

Esta radiografía permite detectar: 

  • Las causas de una cojera, dolor, sensibilidad, hinchazón o deformidad en la zona de la cadera
  • Si hay huesos rotos o alguna articulación dislocada
  • Quistes o tumores en los huesos
  • Infecciones en la articulación de la cadera 
  • Otras enfermedades de los huesos de la cadera
  • Displasias de cadera o luxaciones congénitas en bebés
  • Sirve para planificar una cirugía de cadera y para comprobar después de la intervención que el resultado ha sido satisfactorio

Qué incluye el servicio:

  • Radiografía. Una Proyección de cadera

Qué no incluye el servicio:

  • Consultas sucesivas
  • Otras pruebas complementarias

Requisitos:

  • Para poder realizar la prueba, se necesita prescripción médica. Si no dispones de dicha prescripción, puedes solicitarla a un médico de SaludOnNet a través de video consulta. Ahorrarás tiempo y dinero.
  • Quiero reservar Video Consulta

  • Se necesita prescripción médica realizada por uno de los especialistas de este centro médico. 

¿Necesitas ayuda?

Llama ahora al 900 900 932 (L a V, de 08:30 a 20:00h)

También puedes contactar a través del chat que hay en la parte inferior